Tubo para sport glide 2019

Seillavalls

Well-Known Member
Hola. Quiero ponerle una cola al tubo de escape que haga ruido. Me han recomendado un Rinehart, pero me dicen que para ponerlo tengo que cambiar el filtro y remapear.
No se podría poner tan solo el tubo ??
O que tubo me recomendais
Gracias
 
Hola. Quiero ponerle una cola al tubo de escape que haga ruido. Me han recomendado un Rinehart, pero me dicen que para ponerlo tengo que cambiar el filtro y remapear.
No se podría poner tan solo el tubo ??
O que tubo me recomendais
Gracias
Puedes poner solo el tubo, pero estarás forzando el motor, al permitir una mejor salida de los gases de escape sin dejarle que entre más aire. Y si cambias el filtro también y haces que entre y salga más aire, tienes que meter más combustible, por lo que hace falta remapear.

Con cualquier tubo que pongas te va a pasar lo mismo, así que es cuestión de que elijas el que más te guste. Eso sí, ten en cuenta que, salvo algunas excepciones como el Street Cannon, la mayoría no están homologados...
 
Pon el escape y si la moto no te va mal olvídate de remapear
No hace falta remapear si solo haces las colas
No vas a romper nada


Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Hola. Yo llevo los Miller catalizados, homologados, con sondas y dbkiller desmontable. Si no cambias filtro no hace remapear aunque petardean un poco sin dbKiller.

Enviat des del meu SM-A326B usant Tapatalk
 
Lo suyo es cambiar cola, filtro y remapear.
Si solo cambias la cola sin remapear no va a pasar nada, pero no te va a ir igual de fina que con el remapeo, incluso te va a ir mejor con la cola de origen.
Después, ten en cuenta que las últimas sport glide llevan la sonda lampda en el silenciador, así que si no lo anulas te marcará el fallo de inyección.
 
Lo suyo es cambiar cola, filtro y remapear.
Si solo cambias la cola sin remapear no va a pasar nada, pero no te va a ir igual de fina que con el remapeo, incluso te va a ir mejor con la cola de origen.
Después, ten en cuenta que las últimas sport glide llevan la sonda lampda en el silenciador, así que si no lo anulas te marcará el fallo de inyección.
La sonda en el escape la llevan las motos Euro 5, es decir, a partir del 2020. Las de 2019 no la llevan.
 
Atrás
Arriba