K Khurdan Banned 6 Mar 2019 #1 Hola a todos, Estoy buscando un TSM para mi proyecto, y he encontrado este 32478 – 04. Que en teoría debería de ser igual que el 68920-01C. Alguien me puede decir si es compatible?
Hola a todos, Estoy buscando un TSM para mi proyecto, y he encontrado este 32478 – 04. Que en teoría debería de ser igual que el 68920-01C. Alguien me puede decir si es compatible?
romeojml FH SUPPORTER 6 Mar 2019 #2 Khurdan dijo: Hola a todos, Estoy buscando un TSM para mi proyecto, y he encontrado este 32478 – 04. Que en teoría debería de ser igual que el 68920-01C. Alguien me puede decir si es compatible? Hacer clic para expandir... Sin responder exactamente a tu pregunta, ten en cuenta que el TSSM debe estar casado a un Fob (mando) y a la ECM. Así que tienes que buscar "el pack". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Khurdan dijo: Hola a todos, Estoy buscando un TSM para mi proyecto, y he encontrado este 32478 – 04. Que en teoría debería de ser igual que el 68920-01C. Alguien me puede decir si es compatible? Hacer clic para expandir... Sin responder exactamente a tu pregunta, ten en cuenta que el TSSM debe estar casado a un Fob (mando) y a la ECM. Así que tienes que buscar "el pack". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
K Khurdan Banned 6 Mar 2019 #3 romeojml dijo: Sin responder exactamente a tu pregunta, ten en cuenta que el TSSM debe estar casado a un Fob (mando) y a la ECM. Así que tienes que buscar "el pack". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No estoy seguro pero creo que hay dos opciones Tsm y Tssm que es el que comentas. El Tsm no tiene módulo anti robo. Solo sería Turn Signal Module
romeojml dijo: Sin responder exactamente a tu pregunta, ten en cuenta que el TSSM debe estar casado a un Fob (mando) y a la ECM. Así que tienes que buscar "el pack". Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No estoy seguro pero creo que hay dos opciones Tsm y Tssm que es el que comentas. El Tsm no tiene módulo anti robo. Solo sería Turn Signal Module