Tri Glide

Es curioso , y se que muchos la critican , pero a modo curioso diré que en Septiembre , vi mas Tri Glade en EEUU en carretera , que motos normales , es mas queríamos alquilar una ( Para ir con dos motos ) y misión imposible , todas alquiladas .
Pero es una forma diferente de pilotar ,no haces fuerza al lado contrario de la curva , Por lo tanto , es único defecto que le veo , es para los que estamos acostumbrados a las motos normales , es que no te das cuenta (Hasta que llegas a una curva) es que vas sentado en un trípode , yo tengo un Trike WC rewaco y ahí si sabes que vas en un triciclo , ademas de que para conducir , es como si llevaras un coche de minusválidos ingles , lo digo en serio , cambio manual a la izquierda , embrague de pie freno de pie derecho y puño de gas : Pero la Tri Glade es otra cosa , gasta bastante eso si , tiene que mover muchos Kilos y tres ruedas . Pero en serio , vale la pena probar un bicho de esos , eso si , demasiado cara .

Busco mas algo así.
Ya he tenido aircooleds, un 1200 del 54 con techo corredizo de lona.
La burbuja que tienen ahora esta demasiado inflada.

Una vez alguien utilizó el concepto "carrito de los helados" para describir semejante trasto (sin menospreciar a @Trasto , claro).

A mi me parece la antimoto y una p**a mi**da que con 90 miserables cv no da sensaciones ni en línea recta (veo que en el catálogo 2025 el m8 114 euro 5+ son 83 O_o). Además de comprometer sobremanera la integridad física de su "afortunado" propietario.

Una vez realizada estas observaciones, como soy un hortera de bolera, en un garaje de 2.500 metros cuadrados con mis 50 vehículos preferidos, habría uno pintado de arriba a abajo con los colores de los detroit pistons y la frase "bad boy" aerografiada.

Salud!

Atrás