Tri bar luces traseras street glide 2022

Pelly

Member
Hola a todos,
Quiero montarle las luces tri bar traseras a mí street glide del 2022.
En en conce, me dicen que no las pueden tener o conseguir, pues no están homologadas en europa.
¿¿Sabéis dónde puedo encontrar las tri bar de HD, para llevarlas al concesionario y me las monten ??
Gracias mil por adelantado !!
 
Buenas. Pues lo más sencillo, si quieres la original, es comprarla en USA... te tocará pagar el envío, el 4% de aduanas más el IVA y a correr. Ten en cuenta que tendrás que quitarla para la ITV dentro de un par de años...

Si la que quieres es la que va bajo el guardabarros la referencia es esta la puedes pillar aquí (creo que es esa pero verifica el año):

TRIBAR

Si te vale aftermarket hay más opciones.... y luego tienes a los amigos del oriente lejano, que también la ofrecen.

Tribar Chinorri

En estos casos no te las montarán en el conce....
 
Gracias Pope por la respuesta.
La verdad es que me gastaría montar una original de HD, se que es mas caro y también son manías que me cuestan pasta, pero la "chica" es lo que tiene...

Contacte hace semanas con un concesionario de Miami - USA para este tema y no me dieron ni respuesta, pasaron de todo.

No se si sabes o sabéis de algún sitio web o concesionario USA que lo pueda pedir ¿¿??

Salu2
 
Seguro que hay alguien que sabe más que yo de estas cosas, pero te doy posibilidades.

Hay bastantes empresas que te dan una dirección en EEUU, para que hagas el pedido en cualquier web de allí (en la que te he enlazado mismamente). De este modo el envío es "local" dentro de EEUU. Luego se encargan de hacértelo llegar aquí, incluso algunas dejan caer que lo embalan de modo que parezca un envío entre particulares para intentar ahorrarte aquí aduanas (eso no sé si es eficaz, según indican si no llega a 150 pavos está exento de IVA). No sé si el coste merece la pena. Te enlazo a una página donde te lo explican y te enlazan a las empresas que dan este servicio.



Si la referencia que te he enviado es la correcta, en Europa puedes pillarla en Alemania, aquí:


Y si no es esa exactamente, puedes ponerte en contacto con ellos y tal vez te la consigan. Por lo que veo venden piezas originales. Desde Alemania sólo tienes que pagar los portes.

Birras.
 
Atrás
Arriba