transformar la v-rod

Yo nunca entendere porque la gente se empeńa en transformar su moto en otro modelo. Una cosa es personalizarla o hacerle los cambios que consideren oportunos. Pero para transformar la vrod en ese engendro me pillo directamente una strett. Es como una vez que vi una sportter con aletas llantas y frontal de fat boy. Me parecio un horror y un querer y no poder. Con lo bonita que es una sportter bien preparada.
Para mi gusto hay que intentar adaptarlas a nuestro gusto. Pero sin hacer que la moto pierda su propia identidad
Todo esto referido a el del video
 
Última edición:
esta claro que cada uno puede transformar su moto como le plazca y disfrutar de ello y con ella
hay transformaciones preciosas y otras como la de los videos que no tanto(por no decir que es una p.m.)
 
Gracias Blackbird, la V-rod se esta convirtiendo en la moto por excelencia para hacerle verdaderas virguerias de alta tegnologia, cada vez hay mas kits de transformacion para hacerla una moto radical y unica. Los alemanes sobretodo son unos cracks en este segmento, es sin duda una moto de este siglo.
 
la vrod esa está de vicio tios!!!quien la pillara....lo de las sportsters fat boy...estoy contigo fatbobsero!
 
images.jpgen mi opnion por ejemplo,no hay base mas buena que una sporster para hacer una buena cafetera..quedan mas guapas que hacer mini baggers o chapucillas,sporster en mi opinion es sinonimo de un buen bobber/cafe-racer ..preciosas.
 
Yo tengo una y estoy en ello, ahora le acabo de poner un neumatico 300mm... va como el culo pero ya me acostumbrare:partiendose_de_risa.
En la seccion de fotos de este subforo hay verdaderas maravillas como la v rod del compañero josuar y en el foro en general hay autenticas maravillas yo me quedaba con una de cada.
Si podeis echarle un vistazo a la pagina web de unitatmetrica.com es quien me ha hecho la modificacion y tiene otras tantas hechas, es un profesional.


Uploaded with ImageShack.us
 
"va como el culo..." tan incomoda de llevar es con el 300?

Yo le pondre 260 cuando tenga que cambiar gomas que me entra sin hacer ningun cambio, no hay duda que con 300 detras queda preciosa, pero claro, la gente normalmente despues de gastarse la pasta en colocar el donut, no te dice pues oye esto no hay quien lo meta en curvas... Y se agradeceria una opinion sincera para los que estamos con el gusanillo de la 300.

Birras para todos
 
Bueno, en comparacion con la 180 que tenia hay bastante diferencia, piensa que la probe ayer seguro que es falta de costumbre/confianza (En mi moto anterior le meti una 200 y tambien me paso lo mismo) cuesta tumbarla y todavia llevo los amortiguadores de serie.
Pero esa es mi primera impresion, que hay diferencia.
Espero no haberte desanimado con mi primer comentario un tanto ligero.

Saludos y Birras para todos
 
Wuenas a todos,
Gracias Rechina por el comentario de la moto, a mi me paso lo mismo, cuando la cogi la primera vez notas el cambio pase del 240 al 300, pero con el manejo te haces con ella, yo no soy mucho de curvas pero esta claro que con el 300 no es la moto ideal, eso si por donde pasas te miran el culo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Birras pa todos.
 
Unas V-rod cuantas customizadas :complice:

vrod_280_2g.jpg

nrs7gr.JPG

muscle3_gr.JPG


11_1gr.jpg

events_c08_3gr.JPG

Carrerod2gr.JPG
 
Atrás
Arriba