Transformar a partir de Sportster o de Dyna?

Solvhedensk

New Member
Buenas tardes, sosios,

Recién presentado, os consulto mi duda. Veréis, tengo una idea muy clara de la moto que quiero, a nivel estético. El problema es que no sé si conseguirlo partiendo de una Sportster o a partir de una Street Bob o una Wide Glide: Quiero una moto baja, horquilla larga, bien sobrante de peso inútil. Ah, y mido 1,83 m.

¿Pero qué será más fácil/económico?

1. Pillar una sportster y alargar el chasis+180 de trasera (en taller todo y su correspondiente homologación). No sé si sería a partir de chasis entero o por partes.
  2. O pillar una de las citadas Dyna (sobre todo la Wide Glide, que ya tiene un chasis guapo y 180 de neumático de serie).

En ambos casos, después de lo gordo, le cambiaría escapes, depósito. y otras modificaciones menores. En mente tengo algo similar a Zero, para que os hagáis una idea. ¿Qué pensáis? ¡Gracias!

pide presupuesto en el taller con las ideas que tienes en mente, busca los accesorios y los precios de los mismos. Despues solo es hacer números si lo del taller te sale "barato" vete a por la dyna, sino cojete la sportster si lo del taller se te dispara. De todas maneras pon una foto de lo que quieres y seguro que te podemos ayudar mejor, porque decirlo no es lo mismo que verlo. De todas maneras si son como las de zero esas utilizan chasis rigidos si estamos refiriéndonos a los mismo (CHOPPERS & BOBBERS: THE SAMURAI CHOPPERS) y encima horquilla springer. Si son esas las que dices la moto que mas se acerca seria la softail springer, seria la mas cercana a lo que buscas te dejo un ejemplo :http://www.segundamano.es/madrid/ha...evo-springer-1340/a42105878/?ca=15_s&st=a&c=6 . Pero como ya te han dicho todo depende de la pasta sino tienes un presupuesto limitado puedes cojer cualquier moto y dejarla como quieras XD.

un saludo y v`ssssss

Última edición:
Como dice un compañero con dinero no tienes problema.

Quieres una moto bajita? La Dyna y la Sportster no son la mejor opción, lo mejor para una moto bajita es un chasis softail.

Ves a un taller y que te hagan el presupuesto y a eso sumale los 1500 de homologación.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás