Transformando la 48 en 17 minutos

menudo desembolso de pasta si esto ocurre en España...y por supuesto esperate al menos una semana en que te hagan esa transformacion...y eso que son piezas todas de catálogo....si llegan a ser aftermarket te tiras 2 o 3 semanas y prepara la billetera....

Lo que me llama la atencion es que empieza muchas cosas y las va dejando sin terminar....no se si se tarda mas haciendolo asi o empezando y acabando la misma cosa de golpe....los escapes por ejemplo...le pone los mandos avanzados....no es mas facil hacer los escapes, y lo mandos y colocar del tiron los escapes y ya lo dejas listo? Pienso que asi te arriesgas a dejarte algo sin acabar...lo mismo que la tontería de las tulipas de los pilotos...las quita y un rato despues pone las ahumadas...no se....supongo que el experto es el jejeje....

envidio las herramientas que tiene, el elevador y el sitio donde hace todo....

:uohhh::me_kagun: Ese cuelgamonos es original Harley? Alguien me puede ayudar y decirme la ref? veo que pasa todos los cables por fuera... Hay alguno igual pero en el que se puedan esconder por dentro?

GRACIAS CHIC@S!!

Jonny no es la moto de un particular es un concurso que hizo Harley el año pasado basándose en transformaciones de 48's hechas por concesionarios oficiales, está por ahí la web con el concurso y las ganadoras, a mi la 48 es una moto que me encandila :enamorado:

Ostias!! 17 min!!! No sabia que Benny hill tuviera un equipo de mecanicos harley.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás