Tourpack kuryakyn. Puedo tener problemas con la matricula??

JulioHD

Well-Known Member
deBuenas a todos.

De cara a verano me he comprado una bolsa ultratour creo que es, de kuryalyn.

Y en mi fatboy queda así:(pinchar para ver)

http://db.tt/0EWAfwuV

Queda la matricula bastante debajo. Puedo tener problemas con los de verde??

Este fin de semana, a la puerta del confesonario harley en merida me empapelaron por una bolsa parecida. El picolo estaba chulito y le molesto el rollito harley+rubia con maletita para el finde. Me coloco doscientos pavos, cien con pronto pago, y me dijo, (gracias majete), que me podian haber caido tres mil por eludir los radares. El compañero estaba avergozado y ni siquiera firmó como testigo. Me dice el hijo... De su madre que habia tenido muy mala suerte y que mejor que hubiera dado la vuelta ilegalmente un poquito antes y asi no los habria visto en la rotonda.
y encima les habia saludado antes de cruzar la rotonda como hago con todo motero por el solo hecho de ir en burra...pero este era mucho mas burro. Envidiaqje tienen de nuestra motos.

Tienes mas peligro que un verde en una rotonda!!!!!

Bueno, pues habrá que arriesgarse... Porque sino, como no lleve la ropa debajo del culo...

Julio, veo por este y otros posts, que te preocupa bastante el tema de la legalidad, o al menos, que te pillen y te multen. En mi humilde opinión, he de decir que si tanto te preoucupa, ve completamente de serie y déjate de accesorios no homologados o, al menos, no homologados especialmente para tu moto. Irás más tranquilo :complice:

Yo he recolocado la matrícula por menos de 80 leres , la pones abajo y le cambias la tulipa, tiene unos agujeros en la propia aleta para pasar los cables ... y te olvidas de que moleste.

Atrás