Torrijas CVO- las del foro harley!!

WACHOSKY

Well-Known Member
Bueno, lo cierto es que no es nada complicado preparar unas torrijas de carnaval, sobre todo si la base, que es el pan de tostada o bollo lo compramos hecho (es un básico, como una harley, luego le vamos poniendo cosas:complice: )

Lo realmente importante es preparar una cremita para que queden jugositas, se hace con un litro de nata de cocinar, 14 yemas de huevo y 220 gr.de azucar. Esto sirve para "empapar" las torrijas y se hace 24 horas antes. Algunos sólo lo hacen con leche:lengua_fuera:, pero no es lo mismo. Es como si a una harly le cambias cola y filtro y no la remapeas....como que no!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Antes de degustarlas meter en el horno que templaditas van mejor, y despues poner azucar por encima y quemar con un soplete para conseguir el caramelo. Weik, esta es la autentica customización de esta receta forera!!:cachondon::cachondon:

P.D.- gitanillo o BSM, no estoy seguro...no vale ponerlas en las colas de la jarly y arrancar que se txamuscannn:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:chef: Gracias y V,sssssssssssss

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joer Wachosky, torrijas cvo, muy muy bueno. Yo como no tengo soplete de cocina las quemaré con la candileja.

Aio!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joer Wachosky, torrijas cvo, muy muy bueno. Yo como no tengo soplete de cocina las quemaré con la candileja.

Aio!!!

No hombre, no, ponlas detras de las colas, asi ademas de quemarlas les das un toque "gasolinero", sabor Harley!!!

Vsss

Ni David de Jorge, ni Berastegi, ni pollas..... Vivan las torrijas CVO de Wachosky¡¡¡¡¡¡¡¡ (Por cierto es la primera vez que pruebo una Torrija, palabra)

Wachosky, aunque sean torrijas (CVO, muy bueno :partiendose_de_risa) de carnaval, te dejamos que las hagas en semana santa, el dia del trabajador, la semana grande de bilbo, etc etc... jejeje!! Si estuvieses en el programa de "Tú si que vales", el Risto Mejide lloraría de alegría y el Kiko Rivera te comería a besos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Zorionak hermano, eres un crack!!!

Ofrezco llevar torrijas CVO a la quedada de Valencia a quien me lleve una sudadera de la Banda del Sur, que me ha gustado mogollon!!!

Vssss

Bueno, Gata, para la proxima tenedme en cuenta. En todo caso intentaremos hacer algo de las tostadas....

Vsss

Lo siento mucho pero por ahora ya no hacemos más. Aquí dentro de nada ya hace un calorcito que no hay quien se las ponga. de todas formas cuando se acerque el fresquito otra vez estaros atentos que seguramente se vuelvan hacer.

Saludos a todos.

Atrás