Torretas Drag Bar

Isman

Well-Known Member
Buenas!!

Llevo en mi Iron un drag bar de 80cm y mandos avanzados. La verdad, que no es del todo incomodo, pero…creo que podría ir más cómodo, estoy pensando en unas torretas, he leído por el foro que con unas de 10cm no hace falta cambiar ni cables, ni latiguillos.

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien con esto montado que deje unas fotillos? Y por último, ¿que modelo me aconsejáis?, hay un motón!

Muchas gracias!! Y unas birras fresquitas!!

Muchas gracias ZigZag, yo creo que ganare bastante en comodidad :cachondon:, ¿Podrias colgar unas fotillos? por ver esteticamente como quedan.

Saludos.

De nada, dame un par de días que termino con un pequeño cambio que estoy haciendo.

Isman, yo llevaba esa combinacion y era bastante comoda. Las hay con las que puedes aprovechar el clamp de origen. Yo llevaba unas modelo piston.

El deposito tambien lo llevaba subido.

De nada, dame un par de días que termino con un pequeño cambio que estoy haciendo.

OK, espero ansioso esas fotos !!

Thanks!!

Isman, yo llevaba esa combinacion y era bastante comoda. Las hay con las que puedes aprovechar el clamp de origen. Yo llevaba unas modelo piston.

El deposito tambien lo llevaba subido.

Hola Vikingo,

La verdad que esteticamente queda muy wapo, ya estoy mas convencido :cachondon:, una cosa, en esa conbinación que tenias ¿Como enganchas el velocímetro?

Gracias, Saludos!!

Lo tenia sujeto a los tornillos de la visera con unos tornillos muy raros y con unos casquillos para elevar un poco el cuenta. Fue un apaño que me hicieron en el taller, pero no quedaba mal.
A ver si encuentro una foto mas de frente.

Isman, sólo comentarte que tengas en cuenta que tiene el depósito levantado... En mi opinión si no lo levantas creo que puede quedar un poco feo, como muy pegote ahí las torres con el dragbar no?

Isman, sólo comentarte que tengas en cuenta que tiene el depósito levantado... En mi opinión si no lo levantas creo que puede quedar un poco feo, como muy pegote ahí las torres con el dragbar no?

Juer!! Quizás tengas razón, voy a tener que subir el deposito :cachondon:, la verdad es algo que ya rondaba la cabeza pero nunca me decido.

Vikingo, unas cosillas y prometo no incordiarte más :complice:

• ¿Al subir el deposito hiciste algo con los cables que van por debajo?
  • ¿Puedes colgar una foto de perfil para ver cómo queda deposito más torretas?

Mil gracias compis, Saludos y birras!!

No incordias Isman tio. El cableado va por debajo del depósito, todo oculto y como me cambiaron la bobina tambien queda todo ese hueco de debjao muy limpio. Pero me lo hicieron en el taller todo eh.
Cuando aun tenia el drag bar con las torretas altas tenia tambien subido el deposito pero con unas pletinas del Leroy que puse yo, pero aun no tenia la bobina cambiada de sitio ni el cableado oculto.
Te puedo poner alguna foto pero ya te digo, los cables y la bobina se ven ahi aun.

59411889.jpg

99573174.jpg

Perfecto Vikingo, Muchas gracias!!

Era lo que quería ver, ahora mismo creo que hare lo que tu hiciste al principio, pondré yo mismo unas pletinas y no me complicare más, de momento…:timido:

Por último, ¿Alguien sabe el máximo de tamaño de las torretas para no tocar cables?, tengo vistas estas dos, pero no sé si valdrán:

- Estas dicen que el manillar puede tocar el deposito, por ser inclinadas, son de 8,9cm: http://www.ebay.es/itm/TORRES-DE-MA...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item563cd4896a
- Estas otras son rectas de 13,75cm y no sé si los cables valen…: Torretas/BASE TORRETA HARLEY TIPO ORIGINAL 13.75 CM NEGRA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Gracias de nuevo, Saludos y birras!!

Buenas!!

¿Alguien sabe si con unas torres de 11,4 cm el cableado de origen es totalmente valido?

Gracias de antemano chicos!!

Última edición:
Venga, que he encontrado una foto en el album que le tengo hecho a la moto en el movil, jejeje.
A ver si te puedes hacer una idea.

Uploaded with ImageShack.us

Buenas a todos!!

Vikingo,

mirando bien la foto de cómo va el velocímetro, en mi IRON si no me equivoco la pieza que enganchas con esos tornillos largos en la visera, es más grande!, la tuya se corta donde acaban las lucecitas de los testigos, en cambio la mía es más grande para abrazar el manillar. ¿Modificaste esa pieza o compraste otra?

Gracias, Saludos!!

No tio, es el de origen. El que tu tienes forma una sola pieza con el clamp, claro, entonces no puedes hacerlo de la manera que yo lo tenía. Ya que estás podrías reubicar el cuenta, aunque a lo mejor no te va mucho la idea. Hay gente que ha cortado el clamp que tu tienes ( la parte de arriba de las torretas, vamos ) y ha reubicado el cuenta en un lateral.

No tio, es el de origen. El que tu tienes forma una sola pieza con el clamp, claro, entonces no puedes hacerlo de la manera que yo lo tenía. Ya que estás podrías reubicar el cuenta, aunque a lo mejor no te va mucho la idea. Hay gente que ha cortado el clamp que tu tienes ( la parte de arriba de las torretas, vamos ) y ha reubicado el cuenta en un lateral.

Ok, gracias por la info… Pues nada, al final se complica esta modificación, bueno solo es cuestión de pasta jajaja.

Es que creo que si coloco mi cuenta con clamp, mas las torretas, no quedara bien, que opinais??

Saludos!!

Si pones unas torretas mas altas pero como las de serie, que sirvan para la tapa que tienes, lo puedes poner pero eso si, te quedará demasiado alto y a lo mejor no te gusta.
Si pones unas torretas distintas entonces no te servirá ni el clamp.

Atrás