GRINGO
Well-Known Member
Primero recorte la torre para poder subir el deposito de la custom

pero como no me gusta el deposito he conseguido el penault de 12 l negociando con akunosh..lo que conlleva tener que girar el cuentakilometros porque sino da en el reloj...lo primero sacar el reloj,..se quitan dos tornillos que lleva por detras y se le da un empujoncito con cuidado que no se caiga la tapa..sale bien

luego hay que cortar con la dremel unos salientes para el alojamiento del boton de parciales y el reloj...porque al girarlo ya no coincide
asi keda

Y ya se puede montar a falta de hacer un rebaje con una lima en el plastico de los indicadores para darle la vuelta

y se monta...para que no se vean los cables le he hecho un par de taladros roscados de M-4 para ponerle su tapa con dos tornillos...tambien recortada
y ya esta...todo es posible
(los escapes son los BLACK CANNONS El Gringo Escapes)

pero como no me gusta el deposito he conseguido el penault de 12 l negociando con akunosh..lo que conlleva tener que girar el cuentakilometros porque sino da en el reloj...lo primero sacar el reloj,..se quitan dos tornillos que lleva por detras y se le da un empujoncito con cuidado que no se caiga la tapa..sale bien


luego hay que cortar con la dremel unos salientes para el alojamiento del boton de parciales y el reloj...porque al girarlo ya no coincide

asi keda

Y ya se puede montar a falta de hacer un rebaje con una lima en el plastico de los indicadores para darle la vuelta

y se monta...para que no se vean los cables le he hecho un par de taladros roscados de M-4 para ponerle su tapa con dos tornillos...tambien recortada

y ya esta...todo es posible



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