Torre de sportster custom recortada y girada

GRINGO

Well-Known Member
Primero recorte la torre para poder subir el deposito de la custom

1.webp

pero como no me gusta el deposito he conseguido el penault de 12 l negociando con akunosh..lo que conlleva tener que girar el cuentakilometros porque sino da en el reloj...lo primero sacar el reloj,..se quitan dos tornillos que lleva por detras y se le da un empujoncito con cuidado que no se caiga la tapa..sale bien

cuenta1.webp cuenta2.webp

luego hay que cortar con la dremel unos salientes para el alojamiento del boton de parciales y el reloj...porque al girarlo ya no coincide

cuenta2,.webp

asi keda

cuenta3.webp

Y ya se puede montar a falta de hacer un rebaje con una lima en el plastico de los indicadores para darle la vuelta

cuenta4.webp

y se monta...para que no se vean los cables le he hecho un par de taladros roscados de M-4 para ponerle su tapa con dos tornillos...tambien recortada

cuenta 6.webp

y ya esta...todo es posible

cuenta5.webp 8 penault.webp penaultcuenta.webp (los escapes son los BLACK CANNONS El Gringo Escapes)
 

Adjuntos

  • cuenta2,.webp
    cuenta2,.webp
    55 KB · Visitas: 67
Última edición:
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo! buen trabajo!! guapo deposito! :me_pregunto_que_ocu y donde esta la señorita que adorna otras fotos?

gracias por compartirlo compañero!
 
Buen curro Gringo, jamás se me hubiese ocurrido cortar la torre, claro que a mí me gusta como está.
Un saludo
 
buscaba el estilo bobber total...akunosh quieres conocer a la jamba esa eeeeh? jjjjj
esta complicao porque esta enamora...y no de mi..jjj
 
Muy buen tuto y bien por las fotos. Hecho en falta unas de como queda el aspecto general

unas birras a tu salud
 
Atrás
Arriba