Tornillos de respaldo desmontable

neorcite

Well-Known Member
Birras para todos, os queria hacer una pregunta, es dificil colocar los tornillos del respaldo desmontable? Es solo sacar los que lleva y colocar estos o hay que desmontar algo?. Si alguien tiene unos en venta que aproveche a ponerse en contacto conmigo si no el lunes los compro en el confe. Gracias.

Hola neorcite es cambiar unos por otros. Yo los compre en ebay a usa por 33 euros puestos en casa y en una semana estaban aqui

En los tornillos delanteros tienen su tuerca que tendras que aguantar con una llave fija o inglesa. Ylis traseros llevan una chapa chapa que hacen de tuerca, esa no tienes que aguantarla para aflojar, pero antes de quitar el tornillo hechale un vistazo para ver su posicion.
Decirte que los tornillos que trae la moto son torx y los de los soportes de los detachables vienen en allen pero las tuercas son las mismas

Pues recuerdo que hace poco había unos en venta. Estaba junto con otras piezas que vendía un forero. Consulta los últimos anuncios de compra-venta.

Gracias Mosh, el compañero vendió el respaldo con los tornillos. El lunes pasare por el confe, me daba rollo por si desatornillaba y se caía alguna tuerca por detrás que no cabe ni un dedo..... Gracias a todos.

Lo único que entrará será una llave fija. No hay espació ninguno, apenas entran un poco los dedos, cuesta bastante.
Yo lo puse pero me hicieron sudar un rato, lo mejor si tienes un elevador o con unos tacos de madera y dos colegas, levantas quitas los amortiguadores y la rueda al suelo, así pones los tornillos en 10 minutos. Acuérdate del fijatornillos...

una llave fija por detras y con cuidado y paciencia.los de atrás vas cojidos al plastico que sujeta la matricula.

Atrás