Tornillos (con certeza)

josemariasanz

Well-Known Member
Compré unas defensas en eBay. Creo que son alemanas. Son cromadas porque quiero quitarle unos cuantos octanos más al dark original de mi Iron 883. Espero que queden bien... si averiguo qué tornillos tengo que ponerle.
Con la defensa venían cuatro tornillos de fuste imponente. De grosor, digamos que se quedan encajonados en los agujeros al cabo de las dos primeras vueltas. De largor, digamos que le sobra más de la mitad. ¿Alguien sabe con certeza qué tornillos son los que le vienen bien a esta ñapa?
Prometo recompensar al dicharachero forero que ilumine mi tarea con cerveza como para lavar un coche. Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_7494.JPG
    IMG_7494.JPG
    75,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_5048.JPG
    IMG_5048.JPG
    128,9 KB · Visitas: 35
Si no roscan a partir de las dos primeras vueltas, es muy probable que sean métricos, y ahí van en pulgadas.
No solo tiene que coincidir el diámetro, si no el paso de rosca
De largo, se cortan y listo.
 
José María, te has comprado una moto imperial. Todo ha de ir a tono con la realeza. Los germanos no son especialmente imperialistas.
 
En principio, esos tornillos deberían de valer. Son de 3/8 UNC. Si van duros al poco de roscar seguramente sea porque todavía tengan restos de fijatornillos en el interior de los orificios roscados. Echa un poc de aflojatodo y enrosca y desenrosca varias veces hasta que queden limpios.

En la primera foto se ve el largo del tornillo: 1.5 pulgadas de largo (1 1/2" ). Y en la segunda (aunque no se aprecia bien porque no está exactamente colocado) el grosor: 0.37 pulgadas (3/8").

UNC es por el tipo de rosca, en este caso rosca basta.
 
Última edición:
El negro es muy cansino.
No. Te puedobayudar con los tornillos. Soy muy bruto y acabariamos mal. Los tornillos y yo.
Birras
 
Atrás
Arriba