Tornillo en culata

kilowatio

Well-Known Member
Hola muy buenas, resulta que hoy de rodada éramos dos en la moto, con bastante calor, hicimos unos doscientos y pico kilómetros y al llegar a casa me fijo en uno de los tornillos de la culata y tenía un pequeñísimo rezume de aceite, y mis preguntas son:
¿podré darle un apretoncito sólo a ese tornillo?, o ¿será necesario dárselo a los cuatro del mismo cilindro?
O
¿lo dejaré por si a lo mejor fué el calor?,
Os a pasado?, si es así, ¿qué habéis hecho?
Gracias muchas, espero que sigamos rodando y que después de rodar una buena cerveza bien fría en vaso frío sienta cojonudo.
Saludos
 
Yo limpiaría, vería si vuelve a salir y ya si vuelve a salir le puedes dar un pequeño apretón
 
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Quizàs me equivoqué, son los cuatro tornillos que están a la vista en cada cilindro, supongo entonces que eso es la ¿tapa de balancines?, ya que creí que eso era la culata, yo lo limpié y esperaré como dice Trespa, pero ¿os a pasado?.
 
De la culata lo dudo, será de los balancines que son los que están a la vista
Igual es de otra cosa porq por el tornillo poco aceite debería salir
Ví como un poco de rezume negro, ,el aceite fué cambiado hará unos 800 kilómetros + ó -, quizás ahí tb di un dato erróneo ya que ahora al decirlo, tú pensé en que si el aceite aún tiene un color limpio, lo que limpié alrededor del tornillo estaba muy negro, ¿qué podría ser eso negro si no es aceite?, qué puede rezumar por los tornillos que están a la vista en cada cilindro si nones aceite?, para dar un dato más es el cilindro delantero. Gracias
 
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