Tornillo asiento

maikel69

Well-Known Member
Bueno. Ayer por fin me decidí a montar el asiento copi mustang a mi street bob. Mi flipe fue ver la facilidad de robo que tienen esos asientos. Aflojar un simple tornillito y adios asientos. Hay algun sistema para que eso no pueda pasar? Algun brico que haya hecho alguien?
 
Y el tapón del aceite, y el de la gasolina, los espejos, los tapones de las válvulas de las ruedas (si son de los bonitos).....
Pasé los primeros 10 años sin pegar ojo, al que hizo 11 caí como un tronco....tenía mucho sueño. Y sin alarma oiga, llave del contacto y el candado en la dirección, cómo iba a dormir si estuve pagando moto años?
 
Yo le puse Velcro de refuerzo.
Se queda pegado y aunque saques el tornillo cuesta sacarlo.
He perdido una vez el tornillo, uso los de tope de persianas cortados a la medida.
He ido sin tornillo un montón de tiempo, hasta que me di cuenta, y no me lo han substraido nunca.
Pero mi moto es poco atractiva, es muy viejuna.
Al final puse un imán de subwoofer para que se pegaran los tornillos que se caen, consejo de @FXSTC95, su moto pierde más que la mía.
El tapón de aceite lo llevo pegado con un poco de Sika Flex, pero muy poco o no hay huevos a sacarlo. Ahora me van a traer uno con termómetro que me ha regalado @chicha y ya veremos si puedo sacar el antiguo.
Saludos
 
Si yo tardé 11 años en poder dormir y mi asiento es chungo de quitar, cuando llegue el ser humano (o no) a Marte, todavía estarás despierto paverlo.
Ah, y lo intermitentes te los quito en menos de 1 minuto.
El campo de fuerza es lo mejor, cuando alguien se acerca e intenta sustraer algo, se abre la tierra y se traga moto, chorizo y parte del asfalto, al menos el que yo vi en Ali, pero sale caro el envío.
 
Aquí en el foro hay quien usa los Torx de seguridad
Busca del paso adecuado.
Saludos
 
Bueno. Ayer por fin me decidí a montar el asiento copi mustang a mi street bob. Mi flipe fue ver la facilidad de robo que tienen esos asientos. Aflojar un simple tornillito y adios asientos. Hay algun sistema para que eso no pueda pasar? Algun brico que haya hecho alguien?


Busca un tornillo de la misma medida, pero con cabeza Allen o Torx. ;)

Te robarán el asiento igual, pero les costará un poco más... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo los dos asientos que uso, tanto el individual que lleva tornillo por debajo del guardabarros como el doble que lleva como es habitual el tornillo al final del guardabarros uso Tornillos con cabeza Allen, al menos como dice @NITRO... lo pones más complicado, compre uno de esos de aflojar con la mano pero al final no lo he puesto por precaución.
 
Atrás
Arriba