Tornillería

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola a todos. No sé si el tema viene bien en esta sección, espero que sí. El otro día contaba en otro post mi experiencia con mi RK en un viaje más o menos largo (500 Km) y hacía referencia a la inseguridad que me provocaba el tener algún contratiempo en medio de ningún sitio con una moto con toda su tornillería en pulgadas. La opción de salir cargado con 3 kilos de herramientas como hace 30 años no me seduce lo más mínimo. Por ello he aquí mi pregunta .....y sugerencia. ¿Sabéis si existe algún fabricante que haga kits de tornillería en mm para las HD? En las motos convencionales existen fabricantes que ofrecen toda la tornillería de cualquier modelo en titanio, por ejemplo. Yo me conformo con acero inoxidable, pero en nuestras medidas. Y si no existiera tal cosa, lanzo la idea por si alguien se anima

Saludos a todos

Antes de que me tiréis piedras me explico. Me refiero a los tornillos pasantes con tuerca por el otro lado o que entren en un alojamiento que no tenga rosca en pulgadas, claro

El buen invento sería hacer tornillos con paso de rosca en pulgadas y cabeza en métrica, jejejej
La verdad es que cuando salgo de viaje voy con miedo de pinchar. Por las malditas cámaras hay que desmontar toda la rueda y tienes que dar con un taller que tenga un maletín en pulgadas. No estaría nada mal llevar al menos las cabezas de los ejes y las tuercas de las ruedas en métrica.

Atrás