Tornillería heritage

softail88

Well-Known Member
Hola,

acabo de "desnudar" una softail heritage 2011: maletas, asiento, respaldo y plataformas pasajero.

El caso es que en el guardabarros trasero se me quedan 4 huecos donde iban los tornillos de las maletas (que sobresalen ahora y quedan horribles puestos sin las maletas). He ido a la ferretería que hay al lado de mi casa y no tienen tornillos de ese tipo cabeza/rosca.

La pregunta es: ¿dónde podría comprar tornillería para la moto: concesionario, alguna tienda internet, algo por aquí en Murcia?

En cuanto pueda subo unas fotos para que os hagáis a la idea de lo que es.
 
Yo me hago perfectamente a la idéa...lso tornillos de las alforjas son de doble rosca, osea que se te verán dos roscas de cada lado y no queda todo lo bonito que se desearía...:me_pregunto_que_ocu...

Mi moto venía de origen sin maletas, por lo que tuve que comprar los soportes y pillarme unas alforjas para salir de viaje...por supuesto para los soportes la tornillería original no valía, y tocó pillarse 4 tornillos más largos (misma rosca) para colocar los soportes de maleta. Si no fuese porque normalmente no llevo los soportes, te regalaba los tornillos originales.

Tienes 2 opciones, y en este caso, a no ser que recurras al catalogo de W&W...toca pasar por el conce...

- Pillarte unos cubretornillos que vende HD, son imantados y vienen 4, Exactamente para solucionar tu problema.
- Pillar 4 tornillos para sustituir los que llevas, si eliges esta opción, no hay más que mirar las referencias en la pagina de Ronnie. Supongo que los tornillos de la Fatboy '12, o mismo los de mi modelo, valdrán para sustitur los tuyos.
 
Mira tu por donde, en el propio esquema de tu moto, aparecen los tornillos que sustituyen a los que sujetan las alforjas...:contento:

Ronnie's Harley-Davidson's 2012 Harley Davidson Street Bike FLSTC HERITAGE SOFTAIL® CLASSIC 103 (BWV) Parts List

Los tuyos son 90367-03 (con rosca por ambos lados)
Los que necesitas son 4266A. Necesitas 4, osea que a unos 2-3 euros el tornillo, unos 10 euros la coñita de sacarle las alforjas...:timido:...si es que esto de tener un jarly, es pagar hasta por mirarla...:partiendose_de_risa

Lo más rápido y fácil es pedirlos en el conce, pese a quien pese, porque tienen cabezal torx (BUTTON HEAD) e irán a juego con los demás que sujetan los espadines del guardabarros.
Si los pides en una ferretería, serán con cabezal exagonal y mucho más feos...aparte de que al ir el pulgadas, no es fácil encontrarlos...en Lugo IMPOSIBLE!!...:lengua_fuera:

No tengo aquí el libro de piezas de mi moto, pero en él viene la medida de esos tornillos. Si te interesa, te lo digo el lunes.
 
Ufff, muchas gracias!

Sí, son exactamente esos. Aquí en Murcia no he encontrado tornillería en pulgadas (puede que alguien tenga pero yo no he encontrado...).

Pues por lo que me dices tocará hacer una visita al concesionario. Los llamaré para que me los pidan por si no los tienen y me pasaré a por ellos el viernes de puertas abiertas y así echo un vistazo a las motos de este año.

Muchas gracias por todo!
 
Atrás
Arriba