Todo el jaleo desde el pedio a LSHD1 hasta recoger el paquete en Aduanas yo mismo

1587

Well-Known Member
Muy buenas, hace un tiempo realicé un pedido a lshd1, de unas colas se sp y los cubrecolector.

Precio 431$ al cambio me salió por 301€.

Más el envío: 72€, más los gastos de aduana y demás que han sido otros 68 de iva e impuestos de arancel y 4.60 de tarifa de presentación a aduana de correos.

TOTAL UNOS 450€. En el conce me dijeron sobre algo más de 700. Aunque supongo que por bastante menos se podrá conseguir en otra tienda española.

Hoy, como tenía que acercarme a Madrid a unos asuntos y estoy de vacaciones con toda la mañana libre me decidí a realizar los trámites aduaneros yo mismo en lugar de autorizar a correos a hacerlo por mi (con el consiguiente gasto).

Simplemente es acercarse a la oficina que tienen cerca del aeropuerto con el papel que te envían a casa, se lo dejas a la persona del mostrador y al cabo de unos minutos te traen un papel para que vayas a Aduanas Agencia Tributaria -un edificio cercano-.

En la agencia tributaria te piden la factura y te dan una carta de pago para que subas a la planta de arriba del edificio y pagues en la Caixa. Ahí, yo creo que la he cagado un poco, porq al mostrarles la orden de pago -en dolares- ellos han hecho la conversión a euros y como hoy estaba la divisa peor que cuando compré, creo que he pagado algo más. Debería haber mostrado algo con el total de euros que me costó a mi,y así el % de iva y demás hubiera sido menor.

Con el papel del pago sellado en la Caixa vuelves a Aduanas, te sellan el papel que te envió correos a casa y ya puedes volver al primer sitio a por el paquete.

Pues nada, esos son los trámites por si a alguien le sirven de algo...

1587, gracias siempre se aprende algo nuevo cada día, ahora a tomarte unas birras :beer2::beer2:

Yo estuve ayer y en 40 minutos salía con mi sissy bar debajo del brazo, sin colas (de espera quiero decir) y sin coincidir con el café de ninguno de las ventanillas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, apoteósico.

Importante, evitar las once de la mañana, hora crítica para los desayunos...

una pena que ya no funcione lshd1 , hoy me ha llegado a mi tmb el sissy bar despues de todos los tramites de aduanas

Has hecho el pedido hace poco y no te han puesto pegas en lshd1? tenía entendido que ya no vendían a Europa

Que suerte los que os podeis acercar a los Madriles.. yo hice un pedido in extremis a lshd1 y llegó el 20 de Julio a Barajas. Casi 10 días tardaron en enviarme la notificación (yo preocupado llamando y enviando emails y ni caso), rellené el papelito para que me lo tramitasen ellos y les envié el email que me enviaron desde lshd1 cuando realicé el pedido, dos días mas y me enviaron el presupuesto, pagué y 2 días despues (hoy) me han enviado un mail diciendome que me lo liberaban.

Total, yo el sábado me piro de vacaciones y como no llegue el viernes no se yo que va a pasar con el paquete :me_kagun:

total y para si alguien le sirve de referencia: el pedido en hdcapital salia por 920€ y en lshd1 por 500€ + 110€ de portes + 150€ de aduanas (TOTAL: 760€)
Lo mejor: 160€ de diferencia
Lo peor: La mierda de servicio de adtpostales / correos /aduanas. Realmente para denunciar el deficiente servicio que dan pagándoles unos 25€ de gestión y tardando casi medio mes para entregar un paquete del cual he pagado 110€ de USPS Priority Mail.. (Priority de medio mes)

tenias que haber pedido la notificacion por internet, a mi me llego 10 dias despues de haberla recibido por correo electronico xDD , aqui os pongo todo el proceso de mi pedido,que no ha sido corto pero hoy estaba como un niño abriendo cajas xDD

21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 En tránsito
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
28/07/2011 Recibida documentación del destinatario29/07/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
01/08/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 Entregado

pd: el numero de seguimiento que os dan de usa,una vez entra el paquete en españa os vale en la pagina de correos.es y desde ahi ya podeis agilizar todo el proceso de aduana, xq van lentisimas las cartas de aduanas, y teneis que estar mandando y recibiendo se hace eterno,yo he recortado mucho el proceso haciendo todo desde la pagina de correos

Última edición:
A mi me tardó el papel una semana o así en llegarme a Toledo. En ese tiempo no me dejaba solicitar la copia por internet, me daba errror. Llamé a atención al cliente y ellos en teoría si me lo pudieron hacer, pero vamos nunca lo recibí en el mail y debería haberlo hecho como mucho en 48 desde que lo solicitaron.

Por otro lado, ell pedido lo hice a principios de julio, el 1 creo. Jugándomela porq algún compañero decía que estaba teniendo problemas. Se podía pedir hasta el 10 de julio y hasta el 1 de agosto enviaban, si para esas fechas no te lo habían podido enviar te devolvían la pasta.

Saludos

A mí la verdad es que no me tardó mucho, supongo que algo de suerte tuve. En cuanto a lshd, también les había pedido la parrilla y debían tener una fecha límite, como no llegaba, me devolvieron la pasta de la parrilla y me mandaron el resto. Poco comunicativos pero funcionaron bien. Les echaremos de menos:lengua_fuera::lengua_fuera:

tenias que haber pedido la notificacion por internet, a mi me llego 10 dias despues de haberla recibido por correo electronico xDD , aqui os pongo todo el proceso de mi pedido,que no ha sido corto pero hoy estaba como un niño abriendo cajas xDD

21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 En tránsito
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
28/07/2011 Recibida documentación del destinatario
29/07/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
01/08/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En tránsito
03/08/2011 En proceso de entrega
03/08/2011 Entregado

pd: el numero de seguimiento que os dan de usa,una vez entra el paquete en españa os vale en la pagina de correos.es y desde ahi ya podeis agilizar todo el proceso de aduana, xq van lentisimas las cartas de aduanas, y teneis que estar mandando y recibiendo se hace eterno,yo he recortado mucho el proceso haciendo todo desde la pagina de correos

Lo bueno es que pedí la notificación por internet desde Correos desde el primer momento que me apareció En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario y nunca me llegó. Llamé a correos el día 7 y una mujer muy maja me atendió, pero parecía más perdida ella que yo, lo que hizo fue enviar un correo con mis datos a aduanas..vamos lo que ya había hecho yo.. total al cabo de unos días me llegó el papelito (vergonzoso..no se porque ponen el correo electronico en la factura pegada a la caja si luego no hacen nada)

19/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/07/2011 En tránsito
21/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
03/08/2011 Finalizada tramitación de importación - Envío entregado destinatario

Mis plazos...

Veo que a cada uno los plazos varían un poco..y la información que ponen también.

15/07/2011 Admitido
16/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/08/2011 Recibida documentación del destinatario
01/08/2011 Enviado presupuesto trámite de importación
03/08/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

Un saludo a todos!!!:complice:

En mi caso varía porque ni envié documentación, por lo que no la pueden recibir. Ni me enviaron el presupuesto, ni nada de eso puesto que lo hice en persona en Aduanas.

Saludos

yo pedi el año pasado tres chupas de cuero 1200y pico dollares y llegaron a bilbo a aduanas fuí pague 100 pavos y me lo dieron... abrí la caja y allí estaban dos chupas pa mi y una de cuero blanco edi. lmtada, solo de venta enusa para mi jefa....pues a la agente de aduanas le flipo y mas cuando le dije que me habia costado 150 euros al cambio... le enseñe como y donde hacer el pedido y ahora tengo una amiga en aduanas pa hacer la vista gorda.....ja ja ja ....ah el pedido lo hice en new rochele harley new york... por si a alguien le interesa...y la chica que me atendio que habla castellano hace como que lo compra ella y me lo manda de parti a parti que les jodan a los especuladores de harley esp.

Atrás