Toda una odisea (Estoy que muerdo!!!)

beryec

Well-Known Member
Os cuento la odisea que estoy pasando, buscando el mejor precio para pillarme una forty eight encuentro un conce multimarcas que tiene un precio de 1200€ mas barato que el conce harley Valencia.

El 4 de noviembre de 2013 reservé una forty previa entrega de 1500 leuracos a el conce multimarcas ubicado en Paiporta, me dijeron que en 25 días moto, pasados éstos no llegaba la moto, me llaman y me dicen que 25 mas y acepto la espera, ya llevaba 25+25 días de espera y no recibo noticia alguna. Debido a que ya estamos en fiestas navideñas decido esperar a que pasen las fiestas, llegado el 7 de enero como veo que no respiran decido llamarlos a ver que pasa, me dicen que la moto esta en Madrid y que en una semana me llamaran, mentiraaaaaa!!!:cabreo: no me llaman, dejo pasar otra semana y nada de nada, los llamo y mas largas que siempre la misma respuesta el próximo viernes la tienes.

Pasado ya el mes de enero y llegado el 7 de febrero les digo que me den la pasta que ya no me toman el pelo mas (y eso que no tengo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y a los tres o cuatro días después me devuelven la pasta mediante transferencia.

Resumiendo me han tenido 4 meses sin moto (4/1013 al 7/2/14) y sin 1500€, lo que a mi respecta este concesionario no se lo recomiendo a nadie me siento estafado.
Si no recuerdo mal el compañero Air de este foro también tubo un problemilla con estos tipos.

Ahora ya pasado el cabreo, este jueves 13 la he pedido a Harley Extremadura, les he pagado la reserva y me dicen que 25 días moto (esto me suena de algo:partiendose_de_risa) el trato exquisito espero que esta nueva historia acabe mejor que la otra:complice:

PD.:perdonar el tocho

Salu2

Ahi señor señor que recuerdos y historias para no dormir... pregunto ¿por que Extremadura y no Valencia? ahora HD Valencia son la misma gerencia en venta de motos.
Si un dia estas por Valencia me avisas y charlamos sobre el tema si te apetece.

Saludos y a ver si tienes mas suerte.

Hola,

¿¿¿Será que la llaman 48 por el número de semanas que debes esperar para tenerla??? ¿¿¿O por el número de concesionarios a visitar??? :cachondon:

Salud y ánimos que la 48 es preciosa!

Demasiada paciencia has tenido. Como se llama la tienda?

Dubon Racing en Paiporta (Valencia) marca principal que llevan KTM

...........pregunto ¿por que Extremadura y no Valencia? ahora HD Valencia son la misma gerencia en venta de motos.
Si un dia estas por Valencia me avisas y charlamos sobre el tema si te apetece..

Extremadura primero porque en Valencia el gerente es un prepotente y falto de palabra y segundo me sale mucho mas barata.
Cuando tenga previsto ir a Valencia te pego un toke, (soy de CS)

Hola,¿¿Será que la llaman 48 por el número de semanas que debes esperar para tenerla??? ¿¿¿O por el número de concesionarios a visitar??? :cachondon:...
jajajaja muy bueno sera verdad lo que dices:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

gracias por los ánimos, al final sera mia jajajajaja

Si recupere la pasta lo comento al principio
.........y a los tres o cuatro días después me devuelven la pasta mediante transferencia

la hoja de reclamaciones solo la puedes poner si no te han devuelto la pasta, una vez recuperada la pasta no tiene sentido. De todas formas solo con la publicidad del boca a boca ya les va ha hacer pupa.

salu2

yo fui al conce y le dije al dueño que quería "esa" que tienes ahi....sin que me viera le hice una marca debajo del deposito y me dijo que en unos días la tendría (por si acaso me daba el cambiazo) y me entregó la que marqué por debajo....claro que no pude escoger mas que la que tenían alli...aun asi, ahora no se parece en nada a la moto que compré ... pero es una putada que pongas tu dinero y tu ilusion y anden mareandote como una perdiz.....esto solo pasa en españistan

Perdona, pero la hoja de reclamaciones la puedes poner siempre que quieras. ¿Te han pagado intereses por el tiempo que han tenido retenido ti dinero? Pues sino es así, aunque te hayan devuelto el dinero, tienes derecho a pedir la hoja de reclamaciones. Ese es el problema de este país,todo el mundo se queja en los bares, o en los foros, pero no "pierde" el tiempo en hacer valer sus derechos. ¿Tienes alguna documentación que diga para cuando ibas a tener la moto? ¿Algún recibo con el importe que dejaste de paga y señal?Si es así yo les tocaba los huevos un rato!!

Lo único que tengo es una "propuesta de pedido" en la cual indica el anticipo dado pero no fecha de entrega de la moto. No me apetece hacer 120km para rellenar la hoja, me sale un poco cara para no aclarar nada.

Yo por suerte o desgracia he puesto unas 4 reclamaciones por diversos temas enlos ultimos años y lo único que he conseguido ha sido una respuesta pidiéndome disculpas, lo que si me ha sido efectivo han sido varias denuncias interpuestas a través del juzgado o en la policía nacional.

Como puedes ver no soy de los que deja pasar las cosas, pero siempre me tiro pa lante solo si veo posibilidades y en este caso no las veo.

En caso de no devolverme la pasta es lo que hubiera hecho denunciar por estafa, que eso si que es efectivo. Aun asi, no por ello, si se tercia realizo la reclamación pertinente.

Pero quede claro que estoy a favor de hacer uso de las hojas de reclamaciones.

Un saludo

Atrás