toca cambiar de cazadora

seadur

Well-Known Member
Buenasssss, como últimamente me he aburguesado con la chaqueta y guantes calefactables gerbing toca cambiar mi cazadora. La mía es una barateira de iguana custom de esas que se sostienen solas por la dureza de la piel y las protecciones y creo que es hora de comprar algo mas decente. Realmente no tengo ni puñetera idea que comprar pero la mía cómoda precisamente no es y busco algo aparte de que me proteja si caigo (espero no probarlo) que sea comoda, calentita, con forro de quita y pon etc. vosotros que llevais?? Tampoco se si cambiar a cordura o seguir con piel

Pos yo te recomiendo para viajar, cordura impermeable.
Con forro para invierno y poder usar todo el año y ya puestos pantalones a juego.
Para terraceo vale cualquier chaqueta que te guste.
Ventajas, no tienes que llevar equipación de lluvia y ocupa menos espacio si te la quieres quitar y rodar en manga corta.

Veo que algunos tenéis alma de muebleuve. No me lo esperaba. Y yo que me subo con piel a la GS. El mundo al revés.

Seadur, por si te sirve de algo, llevo una Revit de piel con protecciones, comodisima, con forro desmontable para toda época. Si llueve me pongo traje de agua encima y arreglado. Si me caigo no hay nada mejor que la piel.
De precio andan bien, ni caras ni baratas y muy buena calidad

Yo para invierno llevo una cruzada gruesa con protecciones y forro desmontable, nada de frio a temperaturas de 5°. A todas mis chaquetas de piel las unto una vez al año de grasa y una vez secas spray impermeabilizador.

Yo llevo una Schott Perfecto 618 y de lujo. Debajo llevo una camiseta térmica que es todo un acierto y por encima un jersey medio grueso o sudadera.

Con lluvia no suelo rodar, no tengo necesidad, pero si se diera el caso, como comenta Marco, chubasquero y arreando.

Pantacas, ahora en invierno también llevo de pellejo. Se nota un oeuff lo que protege del frío.

Es que es eso, los chaps de cuero (al igual que el chaleco) irían encima de la cordura, si acaso (de los vaqueros a partir de primavera).

Son asina:

il-fullxfull-3493320029-6h1z.webp

Yo tengo la Garibaldi Heritage, clásica donde las haya. y con el tiempo y los desgarrones le he ido añadiendo parches de piel, soportes en las costuras, etc. y es la chaqueta que más me mola.

1735577028608.png

En su dia la compré em Iguana por 250 leuros, creo, pero ahora veo en la web de Garibaldi que es un poquito más cara.

Tengo un juego de chaqueta y pantalón de cordura de la marca blanca de Motocard (Armure) que me es muy cómodo.

Para verano, uso una de verano, con su forro por si llueve, ya que las otras dos no son para verano.

Ale

Vs

Yo tengo la Garibaldi Heritage, clásica donde las haya. y con el tiempo y los desgarrones le he ido añadiendo parches de piel, soportes en las costuras, etc. y es la chaqueta que más me mola.

Ver el archivo adjunto 89423

En su dia la compré em Iguana por 250 leuros, creo, pero ahora veo en la web de Garibaldi que es un poquito más cara.

Tengo un juego de chaqueta y pantalón de cordura de la marca blanca de Motocard (Armure) que me es muy cómodo.

Para verano, uso una de verano, con su forro por si llueve, ya que las otras dos no son para verano.

Ale

Vs
Yo tengo una muy parecida, la Trialmaster de Belstaff. Creo que es diseño original.
Muy buena calidad. La he metido trote y como nueva

Yo llevo una Schott Perfecto 618 y de lujo. Debajo llevo una camiseta térmica que es todo un acierto y por encima un jersey medio grueso o sudadera.

Con lluvia no suelo rodar, no tengo necesidad, pero si se diera el caso, como comenta Marco, chubasquero y arreando.

Pantacas, ahora en invierno también llevo de pellejo. Se nota un oeuff lo que protege del frío.
La de Melón Blando?.
Andá que no te habrá saludo una pasta.
Aquí hay mucho polimillonario infiltrado. Dog con motos pa aburrir, Efi con coches clásicos y chupas que cuestan más que mi moto...

Atrás