Tirones y petardeo por culpa de gasolina?

Golos

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Hola a todos, tengo una sportster 883 del 2012, y noto desde hace algun tiempo que segun la gasolina que le pongo hace tirones y petardeo en la moto. No quiero dar nombres comerciales de gasolineras, pero las conocidas por todos, ya sabemos los nombres, cuando lleno el tanque de gasolina al rato observo que la moto petardea bastante y me da tirones en bajas y a poca velocidad, sin embargo cuando pongo gasolina en cualquier gasolinera low cost, no me lo hace, lo tengo comprobado.
Le he preguntado a gente y efectivamente los hay que tambien les pasa lo mismo, ¿a alguien le pasa, y por que?.
Un saludo.
 
Mi madre tenía un Mazda que le pasa lo mismo, depende de la gasolina a veces da tirones.

También es verdad que tenía mierda y carbonilla por un tubo, no sé si solo es correlación o hay causalidad, pero un dato más para tener en cuenta.
 
Hola a todos, tengo una sportster 883 del 2012, y noto desde hace algun tiempo que segun la gasolina que le pongo hace tirones y petardeo en la moto. No quiero dar nombres comerciales de gasolineras, pero las conocidas por todos, ya sabemos los nombres, cuando lleno el tanque de gasolina al rato observo que la moto petardea bastante y me da tirones en bajas y a poca velocidad, sin embargo cuando pongo gasolina en cualquier gasolinera low cost, no me lo hace, lo tengo comprobado.
Le he preguntado a gente y efectivamente los hay que tambien les pasa lo mismo, ¿a alguien le pasa, y por que?.
Un saludo.
Ya te pegaba tirones el año pasado cuando la compraste, lo solucionaste al fin o era algo normal? Por que recuerdo que era en altas cuando te lo hacía.

Sobre la gasolina yo soy de la opinión que en este país salvo en pueblos perdidos de la mano de dios que tienen gasolineras muy antiguas y dejadas, los depósitos se conservan bastante bien y basado en mi experiencia con los carburantes y todas las mentiras que nos quieren vender y ya que realmente todo sale de un par de refinerías y solo cambian los aditivos que cada cliente le pide al proveedor, por lo tanto si notas que la moto va peor cuando repuestas en una gasolinera quejate y que revisen los depósitos y por supuesto deja de repostar allí.

Yo cuando he tenido problemas con combustibles ha sido por contaminación en los depósitos pero siempre con gasoil y la bactería de los cojones.
Con la gasolina la verdad es que cero problemas y he llegado a usar gasolina recuperada, gasoil recuperado y cosas peores que no diré en público.
 
Yo soy muy novato en mecánica, pero alguna idea puedo dar.
Me da que puede ser algo relacionado con la bomba de combustible, las bujías (los cables también, porque se pueden humedecer o cascar), los inyectores sucios, etc. Lo que sea relacionado con la la admisión.

Prueba la misma marca de gasolinera pero en otro lado, por si fueran los depósitos que tengan en concreto esas gasolineras.

Entiendo que cuando echas en una gasolinera de marca, le entra aditivos y gasolina a la vez. Lo que hace que la mezcla sea diferente. Basado en esta lógica que me he montado, en una low cost te entrará más gasolina que aditivos (porque ellos también echan, en su justa medida), ergo la mezcla es diferente. Entonces el problema puede estar en la mezcla y cómo esta lo admite. Corregidme si me he columpiado.
 
Ya te pegaba tirones el año pasado cuando la compraste, lo solucionaste al fin o era algo normal? Por que recuerdo que era en altas cuando te lo hacía.

Sobre la gasolina yo soy de la opinión que en este país salvo en pueblos perdidos de la mano de dios que tienen gasolineras muy antiguas y dejadas, los depósitos se conservan bastante bien y basado en mi experiencia con los carburantes y todas las mentiras que nos quieren vender y ya que realmente todo sale de un par de refinerías y solo cambian los aditivos que cada cliente le pide al proveedor, por lo tanto si notas que la moto va peor cuando repuestas en una gasolinera quejate y que revisen los depósitos y por supuesto deja de repostar allí.

Yo cuando he tenido problemas con combustibles ha sido por contaminación en los depósitos pero siempre con gasoil y la bactería de los cojones.
Con la gasolina la verdad es que cero problemas y he llegado a usar gasolina recuperada, gasoil recuperado y cosas peores que no diré en público.
No no lo solucionè, la moto todavia me da tirones, hasta ahora, que he descubierto lo de la gasolina, procuro poner en low coast y punto, la moto perfecta, se lo he comentado a un amigo mio mecanico de motos y me ha dicho que efectivamente, hay gente que lo esta observando tambien y èl mismo en las reparaciones.
 
No no lo solucionè, la moto todavia me da tirones, hasta ahora, que he descubierto lo de la gasolina, procuro poner en low coast y punto, la moto perfecta, se lo he comentado a un amigo mio mecanico de motos y me ha dicho que efectivamente, hay gente que lo esta observando tambien y èl mismo en las reparaciones.
No debería ser habitual.
 
No tiene ninguna lógica
El % de aditivos es mínimo y la calidad de la gasolina es muy similar por no decir igual de las baratas a las de marca.
Si da tirones es por otra causa, habría ver si hay picado, la temperatura del motor cuando falla, la apertura del acelerador, la temperatura exterior, el estado de los cables de bujía, las bujías, y varias cosas más... Pero la gasolina por si sola solo sería causa de problemas debido al octanaje y en motores muy concretos ...
 
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