Tijas street bob

joder, no sabia que las barras eran de 49, iba aponer que estabais equivocados que son 39, pero como siempre antes de decir nada me aseguro, jejejeje me a soprendido, sobre las tijas el compañero streetbob80 a puesto buena informacion sobre ello, mi opinion es que si lo quieres hacer bien tienes que respetar la pisada de la moto para no tener los problemas mencionados, tengo amigos que llevan tijas con muchos grados y las llevan sin problemas, con la pipa de origen, bueno sin problemas, problema los comentados, pero ellos la llevan y seguiran llevandolas, yo personalmente prefiero hacerlo bien, o no hacerlo, saludos.
 
Gracias por la ayuda Streetbob80, me ha servido de mucho!!!!

tomo una birra :contento:
 
Always for the Brotherhood.... jejejeje

bueno en español....A POR LA PEÑA!!!! ;-)

la verdad me gusta mucho de compartir informaciones y sobre todo en este Foro!
 
El largo de los tubos de la horquilla no influye en el valor final, cambie un par de veces la cifra para probar y el valor final no se modifico....En las Dynas dice que el rango ideal es entre 4.1" a 5.1"; que el resultado sea por ej 4.25 valdría por que esta dentro de ese rango? O sea, valen únicamente las dos primeras cifras, las siguientes ni influyen,es así? no se si me explico, saludos y birras ..
 
Suerte para encontrar esa tija inclinada. Te recomiendo, aparte, que no pases de los 3º, por seguridad y por la ITV, que como te pases, te crujen.

"ERROR".....Da lo mismo lleves grados o no.
La sustitucion de la tija es reforma de importancia y esta tipificada con el numero 6.1=Modificación del sistema de dirección.
Pero ademas si ponemos tijas con grados tambien esta la reforma numero 4.2=Modificación de la distancia entre ejes y previsiblemente y como me ocurrio a mi tambien habria que aplicar la numero 5.1= Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos.
Yo ademas cambie el manillar por otro y por lo tanto tambien se aplica la numero 6.6 Sustitución del manillar por otro.

Parece ser que a todos se nos ha olvidado todo lo escrito hace poco mas de 1 año, cuando salio el nuevo Manual de reformas de vehiculos,y que como consecuencia de ello se creo la ANCC.

Este enlace es de recomendable lectura:


biker excalibur II: Manuales(Reforma de vehículos y de Procedimiento de ITV)
 
Hombre si, es así, como dices. Otra cosa es que en la ITV se den cuenta de los cambios que hayas hecho:cachondon:. Si no son muy escandalosos y no varías medidas y no han hecho fotos... puedes colar bien.
 
Atrás
Arriba