TIJAS Rebuffini

calypso

Member
Hola a Todos.
estaba buscando las tijas anchas +6 rizoma y resulta que ya no se fabrican, en segunda mano un par de personas que las vendian, ya lo han hecho.
Encontré las Rebuffini PAN 39mm WIDE GLIDE TRIPLE TREE, que me gustan y salen por un total de 750 euros.
Tato las rizoma como estas ulimas me gustan, pero antes de hacer nada, queria perguntar a ver si alguien conoce alguna marca algo mas barata de estas caracteristicas.
En su dia me equivoque y monte unas rst de 250mm y 0", y quiero cambiarlas.
Gracias y birras frias para todos
 
Puedes consultar en el catalogo online de custom chrome que hay a montones. Tambien tienes la opcion de vulcanworks que salen a muy bien de precio. Lo que no se si estas ultimas las tendran en 6 grados. Puedes consultarlo en su web.
 
Estuve echando un vistazo a la pagina que me dijiste y las que vi, no tienen grados. Muchas gracias BY-TUTTI! Seguiré dándole vueltas, algo aparecerá.
 
yo llevo vulcanworks con "0" grados. Las tienes hasta con 3 grados....no te gastes el dineral que valen las rebuffini porque pagas mucho la marca....por la mitad tienes las vulcan que van cojonudas y se parecen mucho estéticamente.
 
Hola a Todos.
estaba buscando las tijas anchas +6 rizoma y resulta que ya no se fabrican, en segunda mano un par de personas que las vendian, ya lo han hecho.
Encontré las Rebuffini PAN 39mm WIDE GLIDE TRIPLE TREE, que me gustan y salen por un total de 750 euros.
Tato las rizoma como estas ulimas me gustan, pero antes de hacer nada, queria perguntar a ver si alguien conoce alguna marca algo mas barata de estas caracteristicas.
En su dia me equivoque y monte unas rst de 250mm y 0", y quiero cambiarlas.
Gracias y birras frias para todos

Hola, y donde las has encontrado?

saludos
 
Atrás
Arriba