Tijas frx

blackdiamond

Active Member
Hola a todos.
Hace unos dias que tengo la fxr y resulta que la moto viene con las tijas cambiadas (anchas) y para mi proyecto necesito las de serie, alguien sabe si es la misma medida que las sportster? o donde puedo conseguirlas de segunda mano¿

un saludo

una rondita bien fresca

ya vi en las fotos que pusiste que la horquilla no era la original. Y si no me equivoco la fxr desde el 87 hasta que se dejó de fabricar tiene la misma horquilla que las sportster, de 39 mm. Lo de conseguirlas de segunda mano ni idea.

entoces si es la misma que de sportster no habra problema, el eje de la rueda supongo que tambien valdra,

Gracias por la info un saludo

Hola,

Las Dyna de antes del 2006 (creo, porque me parece que la primera que sacó barras gordas fue la Street Bob) llevaban barras de 39 y tija estrecha, seguro que hay alguien con tija estrecha que estaría encantado de cambiártela.

Saludos

Gracias velero, tengo una migo que tiene unas tijas competas de sportster que tambien son de 39, probare a ver que tal.

un saludo

Retomo el post, he conseguido unas tijas de sportster del 2007 me parece y me encuentro con varios problemas, este modelo de esportster lleba el buje de la rueda mas grande que el mio y ademas mi moto biene con el cuentakm mecanico y tiene el sensor delante.Alguien me puede asesorar? hasta que año hicieron las sportster con marcador mecanico?
un saludop y gracias

Atrás