Tienen mi edad y las veo maduritas

Bueno. Yo no veo mal el hecho de poner unas fotos de mujeres guapas.No considero que sea ninguna falta de respeto. La belleza está hecha para admirarla y contemplarla. Y no creo que esas mujeres se sientan ofendidas por ello. Porque en parte, ellas mismas se han prestado a hacerse esas fotos y seguramente hayan dado su consentimiento para su difusion.

En parte y en todo se han prestado. Es obvio que han posado, y es obvio que la intención al hacerlo es exhibicionista.

Es una de las lacras de esta nueva sociedad meapilista de la que forma parte el rollo de la "nueva normalidad". Acabar con la libertad social a base de establecer que solo las cosas "socialmente aceptables" son correctas y la opinión, deseos y gustos de los individuos participantes no cuentan en absoluto.

La realización de actos en contra de los deseos de las personas es obscena. La promoción de imágenes que han sido tomadas o publicadas sin el consentimiento y conocimiento de quien aparece es inaceptable. Pero es totalmente indiscutible que estas dos mujeres deseaban ser fotografiadas, y deseaban que la imagen provocara deseo y apreciaciones del tipo "has visto qué ricas que estamos?". Así que considerar esas reacciones inapropiadas es una falta de respeto ante todo a ellas.

Pero la realidad es que estamos hoy peor, en cuanto a censura y ser esclavos de la moral pública, peor que hace 60 o 70 años. En lugar de tener que cumplir todos estrictamente las normas impuestas de la moral católica y del movimiento tenemos que cumplir las normas de la moral sociofeminista ecologista. Con la diferencia de que ahora es incluso más difícil y con mayores consecuencias (tanto sociales como legales) el no seguir estrictamente los cánones impuestos por el régimen y pensar o actuar de forma distinta a lo que se espera de un buen ciudadano.
 
Atrás
Arriba