tiende irse hacia la derecha

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Mi hierro tiende a irse hacia la derecha, tiene 11000 km y al principio cuando la estrene lo hacia un pelin pero hoy por la autopista lo hace un poco mas, no he tenido caídas golpes baches grandes ni ningún llantazo, otro sintoma al coger curvas o tumbar un poco hace un ruido que no sabría identificar quizás sea la banda de la rodadura de mis scorcher eso siempre ha sido así desde el principio,
birras,
 
Has cambiado el aceite de las botellas o rellenado a "ojímetro"? Por las prisas lo hice y la moto se iba hacia la derecha al soltar el manillar. Parece una tontería pero no llevar la misma cantidad de aceite en ambas botellas provocó este comportamiento.

Salut
 
¿Tienes bien alineada la rueda delatera? Supongo que en la Sportster es igual que en las grandes; tienes que meter una broca de 7/16" (o el destornillador de HD) en el agujero del eje y forzar la botella de la horquilla contra ella antes de apretar los tornillos inferiores.

suspension030.jpg
 
Buenas,

Mi hierro tiende a irse hacia la derecha, tiene 11000 km y al principio cuando la estrene lo hacia un pelin pero hoy por la autopista lo hace un poco mas, no he tenido caídas golpes baches grandes ni ningún llantazo, otro sintoma al coger curvas o tumbar un poco hace un ruido que no sabría identificar quizás sea la banda de la rodadura de mis scorcher eso siempre ha sido así desde el principio,
birras,

Hacia que lado cargas?
 
No sabia que se ajustaba delante también, ¿Hay algún tuto?

Pues es tan simple como lo que te he puesto y lo que se ve en la foto. Mira que no se haya aflojado alguna tuerca de ese lado del eje, si tienes la broca o el destornillador (pues si no no puedes dejarla bien ajustada al agujero) aflojas las tuercas, tiras de la botella fuerte hasta que toque la broca y aprietas las tuercas.

Si has desmontado la rueda, primero se aprieta la tuerca del otro lado del eje a su par, y después se ajusta la botella de este lado a su medida.
 
Se lo que dices Gnomin, yo en mis otras motos iba recta hasta que doble alguna botella, en mi hierro hoy tenia que inclinar el cuerpo un poco hacia la izquierda para que fuera recta, no creo que fuera eso, se lo que es llevar vespas y esas creo recordar que tendían girar hacia algún lado,
birras
 
el eje es igual crowley, lo único que en vez de dos por debajo tiene uno que atraviesa la barra de delante a atrás... también puede ser la trasera, antes de meter las avon se iba a la derecha, después no, y la delantera estaba bien...era la trasera
 
A mi también me pasa. Tengo que inclinarme a la izquierda si suelto el manillar. Esta semana voy a llevarla a que le cambien el neumático trasero. Si después de eso sigue investigaré algo más.
 
Buenas,
Creo que ya di con la solución, hoy medí una diferencia de las botellas de casi 2 min con respecto a las tija superior,
birras,
 
Atrás
Arriba