Tiendas interesantes en Bilbao

BRMC

FH SUPPORTER
Ona arratsaldean! compañeros de Euskadi! :complice:
Soy un forero de Galicia y en breve nos iremos a Bilbao a pasar el finde que viene (vamos al concierto de Rammstein!!!!) y de paso, nos daremos un paseo por Bilbao, para conocer su parte más salvaje (garitos). El caso es que si alguno conocéis alguna tienda interesante que trate nuestro tema, os lo agradecería un montón. Me refiero a tienduchos de estos donde hay merchandising, rollo jevirulo, motero, ropa de segunda mano chula (chupas, chalecos...), accesorios moto curiosos... Incluso si sabéis de algún garito motero chulo, pues también se agradece la aportación.
Un abrazo a todos y gracias anticipadas!

Aupa Brmc! Pues mira por donde yo tambien voy a ir a ver a los Ramstein, venis en moto? Tiendas metaleras teneis alguna en el casco viejo de Bilbao ,en la calle Somera teneis Arise y alguna mas ke venden ropa de segunda mano y suelen tener txupas de cuero y cosas asi, si quieres por privado te paso mi tlfno. por si kieres preguntarme algo mas , un abrazo rapaz!!:complice:

Saludos compañero, una caña Rammstein, sobre todo en vivo!!!!

Si os aguanta el cuerpo después del concierto (supongo que si) os podeís tomar una copa en el casco viejo(barrenkale...etc) y de paso en el bar Mitote (belostikale 13) que está de p**a madre y nos tomamos algo a la salud del Foro y de Rammstein (estaré currando ahí hasta las 4h)
Pasarlo bien.

Aupa Brmc! Pues mira por donde yo tambien voy a ir a ver a los Ramstein, venis en moto? Tiendas metaleras teneis alguna en el casco viejo de Bilbao ,en la calle Somera teneis Arise y alguna mas ke venden ropa de segunda mano y suelen tener txupas de cuero y cosas asi, si quieres por privado te paso mi tlfno. por si kieres preguntarme algo mas , un abrazo rapaz!!:complice:

Coño Azti!, pues efectivamente, a disfrutar de los brutales Rammstein!!!. No, vamos en furgo cuatro personas, no vamos en moto :extranyado:
Gracias por esa info, el sábado (depende de a qué hora nos levantemos tras el concierto y la farra por Bilbo :cachondon:) queríamos callejear algo para conocer la ciudad y de paso a ver si hay cosillas interesantes de ese tipo. Gracias!

Pues no quita que pasemos por tu ese bar!, si vamos, prometo entrar a saludar y le mandamos unas cañas a la salud del foro, que es mu grande! Gracias por esta info, compañero! :complice:

Pues no quita que pasemos por tu ese bar!, si vamos, prometo entrar a saludar y le mandamos unas cañas a la salud del foro, que es mu grande! Gracias por esta info, compañero! :complice:

JAJAJAJA!!!!, OK. Pasar cuando queráis, si es por saludar yo estaré el viernes currando solamente.

Nos vemos tío.

Si quereis estais invitados a la inaguracion de una peña motera en navarra el sabado, os digo por que van a salir de bilbao algunos compañeros, hay queda dicho...

Jajajaja jon tenias que ser comercial eso de la cocina te queda corto, QUE NO VIENEN EN MOTO!

Atrás