Gorrion73
Well-Known Member
Buenas a todos:
En diciembre hice un pedido de una pantalla y un kit de cogidas para mi street. Hice el pedido y el pago y se realizó el envío. Curiosamente, mientras seguía el paquete por la web del transportista veo que el mismo sale de Tennessee a Florida para más tarde regresar a Tennessee y aparecer como entregado.
Por supuesto, reclamo a Memphis a través de email en español, respondiéndome que no pueden leer el mensaje.
Le reenvío el mail traducido por google translator (que si he podido hacerlo yo, ellos... pues eso) y no responden porque estan de vacaciones.
Vuelven de vacaciones y siguen sin responder, así que les envío otro email (en ingles, off course) ya con un tono más serio y me responden que me devuelven el dinero (cosa que han hecho) sin darme mas explicaciones.
Les envío otro email diciéndoles que sigo queriendo el articulo pero no se si volver a pedirlo porque no se si lo que ha ocurrido puede volver a pasar. Me contestan que ellos tampoco saben lo que ha ocurrido con el transporte. Y nada más.
La verdad, es un comportamiento un poco seco para una empresa como esta y ya no sé si volver a pedir o buscar alguna tienda española que me lo traiga pero vamos, he pedido cosas a EEUU a través de empresas de allí o de ebay y jamás me había encontrado con tal desgana por satisfacer al comprador.
En diciembre hice un pedido de una pantalla y un kit de cogidas para mi street. Hice el pedido y el pago y se realizó el envío. Curiosamente, mientras seguía el paquete por la web del transportista veo que el mismo sale de Tennessee a Florida para más tarde regresar a Tennessee y aparecer como entregado.
Por supuesto, reclamo a Memphis a través de email en español, respondiéndome que no pueden leer el mensaje.
Le reenvío el mail traducido por google translator (que si he podido hacerlo yo, ellos... pues eso) y no responden porque estan de vacaciones.
Vuelven de vacaciones y siguen sin responder, así que les envío otro email (en ingles, off course) ya con un tono más serio y me responden que me devuelven el dinero (cosa que han hecho) sin darme mas explicaciones.
Les envío otro email diciéndoles que sigo queriendo el articulo pero no se si volver a pedirlo porque no se si lo que ha ocurrido puede volver a pasar. Me contestan que ellos tampoco saben lo que ha ocurrido con el transporte. Y nada más.
La verdad, es un comportamiento un poco seco para una empresa como esta y ya no sé si volver a pedir o buscar alguna tienda española que me lo traiga pero vamos, he pedido cosas a EEUU a través de empresas de allí o de ebay y jamás me había encontrado con tal desgana por satisfacer al comprador.