Tiempo carga de batería Iron

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas

Pues al estar unas semanas sin coger mi Iron me la he encontrado sin batería y la estoy cargando con una cargador que va a la corriente. Lleva como veinte minutos y todavía no se ha cargado, alguien sabe que tiempo puede tardar más o menos, considerando que ni siquiera tenía batería para arrancar?


PD: El cargador lleva también un diagnóstico de la bateria y no me dice que esté mal, sólo que está descargada
 
Pues al estar unas semanas sin coger mi Iron me la he encontrado sin batería y la estoy cargando con una cargador que va a la corriente. Lleva como veinte minutos y todavía no se ha cargado, alguien sabe que tiempo puede tardar más o menos, considerando que ni siquiera tenía batería para arrancar?

Si está descargada, considerando que uses un cargador estandar, te puede tardar... de 8 a 10 horas. Paciencia :lengua_fuera:

EDITO: http://www.harley-davidson.com/app-content/service/isheets/-J01575.PDF
 
Última edición:
Si la arranco antes de que esté cargada del todo puede ser malo? Pongamos en unas 3 o 4 horas?

Si lo que quieres es cargar ahora, no dejar cargando por la noche, e ir a currar mañana por la mañana con ella... te arriesgas a tener que pedir que te hagan un puente cuando salgas :cachondon:

Lo que pasa es que, no has comentado que cargador estás usando, con los datos, puedes tomar referencia de la tabla de ese PDF, si el cargador dice que está descargada supón que partía del 0%.
De todas formas tambien te digo que, una batería descargada del todo es complicada de recuperar, a veces los cargadores no dicen la verdad.
 
Atrás
Arriba