Bueno señores , al fin llego mi nueva centralita THUNDERMAX para sustiuir la original
a ver, ¿por que el cambio?...
teniendo en cuenta que siempre que puedo meto mano a mi hierro, quiero que sirva de algo y sacarle el maximo provecho
aunque exteriormente es una Ultra normal... (no me gusta llevar marquitas o detalles que llamen demasiado la atencion y prefiero pasar desapercibido)
hasta la fecha, ademas de suspensiones traseras y de orquillas mas bajas, el corazoncito de mi moto ahora es una 1550cc 95inch,con escapes nuevos , filtros..etc
mientras independientemente del remapeo que se hizo en su dia, le añadi un Power Comander, pero me ha durado apenas 4 meses, ya que aun no notaba que sacaba el provecho ni que iba con la finura que consideraba debia tener mi moto
ademas, queria sacarle aun mas un sonido mas "harley", para ello se sustituyeron los colectores por unos true dual, separaditos e independientes, las colas largas y Muyyy abiertas, si el sonido es ronco, pero quiero sacarle aun mas, sobre todo para aquellos que decian que las ultras no sonaban... que vengan ahora detras mio,,,, suena a gloria y ademas lo que mas me gusta es que el sonido de mi harley ahora es muy personal, diferente.
La idea de poner un Thundermax, es llegar a esa finura y calidad que os he descrito, pero quiero aun mas, quiero poder hacer un diagnostico yo mismo, cuando me de la gana, solo necesito un PC y se habren ante mi un monton de posibilidades inimaginables con un carburador y un destornillador
¿que puedo hacer ahora que no hacia antes?.. basicamente TODO
Aunque la centralita se tunea... osea se autoajusta para que la moto de siempre el 100%, podemos aun meterle mano y hacer muchas cosas (sin ensuciarte las manos) simplemente desde el teclado del portatil.... realmente alucinante y maravilloso, si la cagas, solo tienes que volver a poner la configuracion que tenias y listo, aqui no ha pasado nada, paz y gloria, antes llevabas tu moto al taller, y el mecanico de turno decia... te he tocado las revoluciones, las llevabas muy bajas.. le he tocado el consumo... ahora te gastara menos, .... yo que se, mil gilipolladas mas
otra cosa importantisima para todo aquel que tenga una V-TWIN 96........ BAJAR EL CALORCILLO,
(aunque no se trate realmente de eso, sino realmente dar un mejor rendimiento de tu motor.
bueno, no me enrollo mas, ire colgando las fotos de lo que he hecho (aunque en realidad lo ha hecho Jordi, de JS cilces del Prat (en barna))
para todos aquellos que no os decidis en el tema de inyeccion, es el unico taller en barna que he visto que tiene un sistema de analisis para tu centralita... ademas han puesto ya varias, y no solo Power comander, ah, y por cierto, para aquellas homologaciones raras, Jordi tiene los papeles de constructor/fabricante, tanto es asi, que si vais por ese pequeño taller familiar, vereis que estan construyendo dos choperones como dios mana, y lo mas importante, PRECIOS DE MANO DE OBRA razonables, y hasta te montan los cacharros que hayas traido de USA, no como otros muchos, (casi todos) que en su infinita avaricia te responden que si no han vendido ellos los accesorios no te los montan... panda usureros chupopteros y mecanuchos de quince...
GRACIAS JORDI, por tu tiempo y paciencia conmigo.. y a su hermano tambien, no recuerdo el nombre, disculpas por si lees el post.
Post data, si alguien se decide ir por este taller, PLEASE, decid que venis de foroharley... os atenderan de puta madre (y os dejan chafardear lo que hacen delante tuyo, no como otros que te esconden la moto dentro y no te explican ni ves nada... otro punto para ellos
a ver, ¿por que el cambio?...
teniendo en cuenta que siempre que puedo meto mano a mi hierro, quiero que sirva de algo y sacarle el maximo provecho
aunque exteriormente es una Ultra normal... (no me gusta llevar marquitas o detalles que llamen demasiado la atencion y prefiero pasar desapercibido)
hasta la fecha, ademas de suspensiones traseras y de orquillas mas bajas, el corazoncito de mi moto ahora es una 1550cc 95inch,con escapes nuevos , filtros..etc
mientras independientemente del remapeo que se hizo en su dia, le añadi un Power Comander, pero me ha durado apenas 4 meses, ya que aun no notaba que sacaba el provecho ni que iba con la finura que consideraba debia tener mi moto
ademas, queria sacarle aun mas un sonido mas "harley", para ello se sustituyeron los colectores por unos true dual, separaditos e independientes, las colas largas y Muyyy abiertas, si el sonido es ronco, pero quiero sacarle aun mas, sobre todo para aquellos que decian que las ultras no sonaban... que vengan ahora detras mio,,,, suena a gloria y ademas lo que mas me gusta es que el sonido de mi harley ahora es muy personal, diferente.
La idea de poner un Thundermax, es llegar a esa finura y calidad que os he descrito, pero quiero aun mas, quiero poder hacer un diagnostico yo mismo, cuando me de la gana, solo necesito un PC y se habren ante mi un monton de posibilidades inimaginables con un carburador y un destornillador
¿que puedo hacer ahora que no hacia antes?.. basicamente TODO
Aunque la centralita se tunea... osea se autoajusta para que la moto de siempre el 100%, podemos aun meterle mano y hacer muchas cosas (sin ensuciarte las manos) simplemente desde el teclado del portatil.... realmente alucinante y maravilloso, si la cagas, solo tienes que volver a poner la configuracion que tenias y listo, aqui no ha pasado nada, paz y gloria, antes llevabas tu moto al taller, y el mecanico de turno decia... te he tocado las revoluciones, las llevabas muy bajas.. le he tocado el consumo... ahora te gastara menos, .... yo que se, mil gilipolladas mas
otra cosa importantisima para todo aquel que tenga una V-TWIN 96........ BAJAR EL CALORCILLO,
bueno, no me enrollo mas, ire colgando las fotos de lo que he hecho (aunque en realidad lo ha hecho Jordi, de JS cilces del Prat (en barna))
para todos aquellos que no os decidis en el tema de inyeccion, es el unico taller en barna que he visto que tiene un sistema de analisis para tu centralita... ademas han puesto ya varias, y no solo Power comander, ah, y por cierto, para aquellas homologaciones raras, Jordi tiene los papeles de constructor/fabricante, tanto es asi, que si vais por ese pequeño taller familiar, vereis que estan construyendo dos choperones como dios mana, y lo mas importante, PRECIOS DE MANO DE OBRA razonables, y hasta te montan los cacharros que hayas traido de USA, no como otros muchos, (casi todos) que en su infinita avaricia te responden que si no han vendido ellos los accesorios no te los montan... panda usureros chupopteros y mecanuchos de quince...
GRACIAS JORDI, por tu tiempo y paciencia conmigo.. y a su hermano tambien, no recuerdo el nombre, disculpas por si lees el post.
Post data, si alguien se decide ir por este taller, PLEASE, decid que venis de foroharley... os atenderan de puta madre (y os dejan chafardear lo que hacen delante tuyo, no como otros que te esconden la moto dentro y no te explican ni ves nada... otro punto para ellos