Testigo iluminado fallo motor.

fixia

Well-Known Member
El otro día en ruta se me iluminó el testigo de fallo motor, fue muy poquísimo tiempo, así que seguí la ruta y decidí mas tarde averiguar que podría ser ese fallo, hice el test de diagnóstico y me salieron los códigos B 1006 y 1007, comprobé códigos y se trataba de la batería, borré los códigos y al volver ha hacer el diagnóstico no me salía nada.
¿ Creéis que se puede tratar de un problema anterior que no borraron ?
Creo que puede ser de eso pero no estoy seguro, gracias de antemano, birras aunque yo no beba. Bye compañeros.

puede ser que tengas los bornes de la batería y del que hace masa en el motor algo flojos y solo detecte el fallo a veces. Revisalos y aprietalos un poco a ver.

Buenas Fixia, ese mismo problema lo sufri yo antes del verano...asta que se me paro la moto un dia. Tras mucho rebuscar entre codigos y demas historias resulto ser el borne negativo de la bateria que se habia sulfatado un poco y hacia masa.
Solucion: Sacar la bateria, con una jeringa le echas agua muy caliente ( a x grados el sulfato se desace) y le pasas un trapo. Ya veras como te quitas probllema de golpe. Un saludo desde el norte.:complice:

efectivamente, en algun momento habrá dejado de hacer buen contacto y habrá registrado el fallo....

Yo que no soy amante de echarle agua a esa zona te sugiero que compres un spray limpiacontactos (en las tiendas de repuestos para automoviles, electronica y demas puedes encontrar)...le tires sin miedo a los cables y limpies bien con un trapo, reaprietes y andando

Efectivamente, era el borne negativo de la batería que estaba un poco flojo, no estaba sulfatada así que apretar y listo, comprobé de nuevo el diagnóstico y ni un fallo. Muchas gracias por vuestro apoyo, birras musicales para todos . Bye compañeros.

Atrás