Tengo un problema!!

juanroman

Member
Holaa, tengo una harley del 2004 y quiero quitarle la alarma, osea desactivarla.Alguien me puede decir como hacerlo?? Un saludo y gracias!

Es de perogrullo, sobre todo si no era nueva cuando la compraste, pero...¿qué tal mirar en el manual? :timido::timido:

A ver porq esto es más complicado que solo quitar una alarma, yo tengo una sportster 2004 y tiene el sistema de seguridad del llaverito y toda la historia, dudo que se pueda quitar sin que la moto deje de funcionar, si no no seria un sistema de seguridad jeje, ahora que si lo que quieres es quitar la alarma "sonido" osease el pito, es una cajita que creo va por los bajos de la moto y se enchufa, no te puedo explicar mejor porq yo no la llevo, ahora de momento no he encontrado el metodo para eliminar todo el sistema, lo unico que fueras a un taller oficial, pero repito el sistema va ligado al encendido de la moto y varias historias más, asi que dudo que se pueda quitar con solo enchifar o desenchufar algo, birras y si lo consigues bien me lo comentas oks, saludos

Lo mas seguro es que no funciones si quitas eso a pelo, porque bloqueará la bomba de la gasolina o el encendido.

Estoy con Fran y HD. Si fuese tan fácil como quitarla "a la brava"... menuda mierda de seguridad. Ahora si te miras el manual, verás como desactivarla. ¿porque tendrás el manual y el pin de activación/desactivación, no?. De todas formas, en un foro abierto, mejor no demos detalles del tema: insisto, MANUAL y dasactívala.

Estoy con Fran y HD. Si fuese tan fácil como quitarla "a la brava"... menuda mierda de seguridad. Ahora si te miras el manual, verás como desactivarla. ¿porque tendrás el manual y el pin de activación/desactivación, no?. De todas formas, en un foro abierto, mejor no demos detalles del tema: insisto, MANUAL y dasactívala.

No creo que se refiera a desconectarla manualmente con el PIN, sinó a quitarla del todo y para siempre jamás y no tener que ir con el coñazo ese de llaverito todo el día o asustarte cuando se te dispara la alarma al intentar arrancarla porque te has dejado el llavero ese en casa y no te has acordado de meter el PIN. Total, si se la quieren llevar lo harán igual.

Además en mi caso alguna vez a la moto se le ha ido la olla y al arrancarla sin el llavero ( con su correspondiente PIN claro ) y al parar luego, la alarma no se ha armado ( los dos pitidos esos que hace ) y se disparaba la alarma sola. :uohhh:

Vamos un coñazo...y cuando el tío del concesionario me explicó lo de la alarma pensé...madre mia que dios nos asista y yo que quería una moto sencilla con la menos electrónica posible y ahora tengo hasta alarma en una moto? :complice:

No si si por mi fuera también la mandaba a tomar por culo, no veas la gracia que me hace cuando tienes la suerte de parar cerca de un inhibidor de frecuencias de esos y el estar pensando que si un dia se queda sin bateria que si estar metiendo el numerito de los cojones, con lo facil q es mi 125 que es meter la llave y arrancar ejejjejeje

Atrás