rsanz Well-Known Member 12 Dic 2011 #1 Hola, después de cambiar los escapes, quitar la luz de leds trasera y quitar las tulipas ahumadas, tengo una duda las bombillas de las touring tienen que ser blancas ó naranjas ? Un saludo y gracias
Hola, después de cambiar los escapes, quitar la luz de leds trasera y quitar las tulipas ahumadas, tengo una duda las bombillas de las touring tienen que ser blancas ó naranjas ? Un saludo y gracias
Φειδιππίδης Well-Known Member 12 Dic 2011 #2 Las de la mía son transparentes. Pero bajo las tulipas no se va a ver de qué color son. ¿Qué más da?
rsanz Well-Known Member 12 Dic 2011 #3 Wintergreen dijo: Las de la mía son transparentes. Pero bajo las tulipas no se va a ver de qué color son. ¿Qué más da? Hacer clic para expandir... Si tienen el día tocapelotas.... no da igual porque tengo puesto los faros auxiliares y creo que están dando caña con eso
Wintergreen dijo: Las de la mía son transparentes. Pero bajo las tulipas no se va a ver de qué color son. ¿Qué más da? Hacer clic para expandir... Si tienen el día tocapelotas.... no da igual porque tengo puesto los faros auxiliares y creo que están dando caña con eso
Φειδιππίδης Well-Known Member 12 Dic 2011 #4 Si son para los faros auxiliares deben ir a la inspección como faros de niebla, y la luz debe ser blanca, por lo que las bombillas deben ser transparentes.
Si son para los faros auxiliares deben ir a la inspección como faros de niebla, y la luz debe ser blanca, por lo que las bombillas deben ser transparentes.
rsanz Well-Known Member 13 Dic 2011 #5 Hola ITV pasada sin problemas me miraron las luces auxiliares y me dijeron que son antinieblas porque aparece una letra B que es la que indican que son antinieblas un saludo gracias
Hola ITV pasada sin problemas me miraron las luces auxiliares y me dijeron que son antinieblas porque aparece una letra B que es la que indican que son antinieblas un saludo gracias