Tengo muy muy muy poca autonomia

Jooooder...jaja...la pena es que no sea de verdad....y que durase para la ost... De km...y botellones claro:cachondon:
 
mira el lado positivo...no vas a pasar mucho frio cuando vayas por carretera...entre el calorcito del corazon de tu bicho,y el "combustible liquido"....jejeje!!me quejaba yo de la autonomia del deposito de mi Forty.....:partiendose_de_risa...que buena la foto!!!!
 
Yo soy más de ron.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Muy bueno!!!:complice:
 
has remapeao? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jejeje asi cualquiera se anima a cojer la moto y a combatir el calor a chupitos pero creo que haria falta mas autonomia :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Amigo el matusalen me lo bebo yo jajaja, tengo el deposito pintando y mirando que poner para probar la carburacion se me ocurrio usar alguna botella, pero va a ser qu eno funcion.
saludosssss
Yo soy más de ron.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Muy bueno!!!:complice:
 
Atrás
Arriba