Tengo acatarrada la bicha

La moto esta limitada supuestamente en papeles solamente. Cuando la compré sonaba y andaba bien pero creooo que he metido la pata al limpiar el filtro k&n y echarle el aceite. Estoy seguro que he echado demasiado aceite y está algo tupido el paso de aire a la moto. Pasado mañana iré al pueblo y miraré bujias y limpiare bien el filtro.

Algo debes de haber hecho en el filtro, si el tema es que pusiste demasiado aceite, la moto debería de echar humo azul y las bujías estar muy oscuras, yo que tu le ponía un filtro de aire nuevo, lo de ponerles aceite, es innecesario ya que es para que el posible polvo se quede pegado, pero la verdad no hace falta a no ser que te dediques a andar por pistas, lo mejor es ponerlo tal cual sale de la caja y no calentarse el coco...por cierto, tu burra es negra y marrón y tiene alforja en el lado izquierdo?, es que he estado pensando que a lo mejor nos encontramos hace unas semanas en la rotonda del nuevo puente sobre el Miño... te suena?
 
Acabo de llegar al pueblo y he quitado el filtro de aire y lo he soplado desde dentro para elimirar en exceso de aceite que le pude haber hechado.
voy a probar a ver que tal va.
La mia no tiene alforga lateral. Cuando tenia la r anduve mucho por esa zona. Ahora la cerda la tengo en monforte a espera de que llegue el buen tiempo y poder llevarla a coruña un par de meses.:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todavia no he podido llevar la bicha a que le echen un vistazo. Pero me ha ocurrido algo interesante. Resulta que con estos cambios de tiempo aqui por las galicias me he cogido la moto hace un par de dias solamente para salir a tomar un cafe. El dia estaba muy humedo y como era facil de adivinar me pillo una tromba de agua. Pero la sorpresa ha sido que con la humedad que habia la moto iba francamente bien. Ni tirones ni petardeos ni intentos de apagarse, etc.
A que puede ser debido ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todavia no se cual es el problema. El caso es que ahora va mejor. Desde mi ignorancia he notado que al venir el buen tiempo y bajar la hunedad la moto va bastante mejor. De todos modos cuando la lleve al taller a colocarle todos los cachibaches que le he comprado, les dire que la revisen a fondo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bajo mi punto de vista es tema de carburador/chicles, ten en cuenta que al limpiar el filtro si estaba muy sucio, la moto traga mas aire que antes, entonces tienes que tener mas paso de gasolina para que la mezcla este en condiciones, si solamente tienes cambiado filtro y tubos y no han carburado y cambiado chicles, entonces es normal que la moto vaya irregular. Ahora bien has probado a darle gas a fondo en 5? Se ahoga la moto? Ratea y da tirones? Entonces seria otra cosa que no te voy a decir hasta que no me contestes, para no preocupar. Lo que tendrias que hacer es mirara el estado de las bujias, es la mejor manera de saber si va sobrada de una cosa o falta de otra. Metele unos cuantos estrujones en segunda, parala sin dejarla a ralenti, deja que se enfrie un poco y saca las bujias, mira que color tienen y nos cuentas, o hazle unas fotos.
 
Atrás
Arriba