Teneis esa sensación

payes

Well-Known Member
Hola,

Cuando voy a currar con la HD y a veces vuelvo tarde 00:00 o después de tomarme una cerveza y llego sobre la 01:00 cuando voy hacia casa, (vivo en un pueblo de mallorca) las calles vacias y yo con mi hierro y su tradicional ruido, me da la sensación que deben decir "ya llega el tio de la puta HD" ya que las calles no son muy anchas y casas a cada lado retumba más. e incluso cuando llego a mi casa y espero se abra la puerta del garaje para entrarla se oye el pum pum del relenti...... áun nadie me a dicho nada:cachondon::cachondon::cachondon:

Has abierto el hilo para que te insultemos?? venga me pillo prime:

Sinvergüenza, degenerado, no eres persona humana.......me pillas sin pasta, pero por 1000 euros (en dos veces :timido:) me quedo con ese trasto ruidoso (desde aquí se oye).

si que pasa si...incluso llevaba los seii abiertos, me encantaba pero a la vez me daba mucho apuro por la gente que tenía que soportarlo.... en mi calle de hecho entraba con la inercia y la moto aapagada...

pues si payes, se a que te refieres que yo también he vivido en un pueblo pequeño donde parece que retumben más los escapes que en la city, con llegadas por mi parte del currelo un tanto intempestivas.Siempre que llegaba a casa de madrugada a medio embrague y por supuesto acelerando lo menos posible, incluso alguna vez he empujado la moto durante un ratito para no despertar a nadie ni molestar a los vecinos. También te digo que los tractores o los camiones en el pueblo donde vivo ahora, a las cinco de la mañana se oyen mucho y no creo que a sus conductores les preocupe mucho.....:me_pregunto_que_ocu

Última edición:
si que pasa si...incluso llevaba los seii abiertos, me encantaba pero a la vez me daba mucho apuro por la gente que tenía que soportarlo.... en mi calle de hecho entraba con la inercia y la moto aapagada...

jejeje, ya somos dos, yo también aprovechaba la inercia de la moto unos cientos de metros, punto muerto y la apagaba y con el empujón hasta la puerta de mi casa.

Uysss que cagoncete!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo voy a currar con ella a las 5.45 de la mañana y procuro no pasar siempre por el mismo sitio,así en vez de molestar a unos pocos,molesto a muchos:cachondon:
Cierto es que luego con la bicha de barrer doy por culo a toooooo el mundo a las 6 je jeje jjejeje

Estás notando el efecto de la crisis. Las noches son muuuu-uuuu-uuuu-uuuu-ucho más silenciosas, incluso en verano, porque la gente no sale. En algún barrio de Barcelona se oye crecer la hierba.

Sin ánimo de ofender a nadie, una harley no hace ruido, hace música... molestan más los de 50cc ó los que hacen llegar a 11000 rp en las calles de la city.

birras

No nos engañemos, cuando se nos oye llegar desde 4 calles antes a las 5 de la mañana, molestamos y mucho.
Supongo que si una harley nos despertara al niño cada madrugada, ya no nos parecería música y nos cagaríamos en sus muelas.
Creo que si algun vecino nos llama la atención, tenemos que pedir disculpas y callarnos porque simplemente tiene toda la razón.
Que conste que me encanta el sonido de nuestras máquinas pero creo que hay que ser realista y asumir lo que hay.

Saludos y birras

Estoy de acuerdo contigo, hay que respetar a los demás. Yo el problema lo tengo al irme al trabajo, la arranco y salgo disparado pero el problema es que en mi calle hay dos coches con alarma y los dejo con la "cantinela" :lengua_fuera:... Por suerte nos conocemos todos los vecinos y nadie me ha dicho nada. Creo que a mis vecinos esa "musiquilla" les gusta más que el sonido de sus despertadores...:cachondon:

Supongo que si una harley nos despertara al niño cada madrugada, ya no nos parecería música y nos cagaríamos en sus muelas.
Pues había un video en el cual el niño no se dormía hasta que su padre arrancaba la HD (puro marketing, pero tenía su gracia).
Por mi calle rara es la noche que no pasa algún grupo de niñatos gritando y cantando como si fueran las 3 de la tarde (y no caminan rápido, no) o a toda velocidad tocando la bocina para que nadie ose pasar por los dos pasos de cebra que tengo debajo de la ventana.
Así que si yo sueno un poquito mas que otros a las 7:30 AM tendrán que aguantarse como hago yo.

Por mi calle rara es la noche que no pasa algún grupo de niñatos gritando y cantando como si fueran las 3 de la tarde (y no caminan rápido, no) o a toda velocidad tocando la bocina para que nadie ose pasar por los dos pasos de cebra que tengo debajo de la ventana.
Así que si yo sueno un poquito mas que otros a las 7:30 AM tendrán que aguantarse como hago yo.

Por mi calle tambien pasan niñatos y no tan niñatos de esos y nos aguantamos. Solo en mi calle somos 4 harleys que salimos a diferentes horas y tambien nos aguantan, nunca me han dicho nada. Pero si un día algún vecino me dijera que le despierto cuando cojo la moto para ir al curro, no le diría que se aguantara porque soy yo el que hace mas ruido de la cuenta y él no tiene ninguna culpa.
Somos mucha gente en las ciudades y si no ponemos un poco de nuestra parte para la buena convivencia esto sería el oeste.

Por mi calle tambien pasan niñatos y no tan niñatos de esos y nos aguantamos. Solo en mi calle somos 4 harleys que salimos a diferentes horas y tambien nos aguantan, nunca me han dicho nada. Pero si un día algún vecino me dijera que le despierto cuando cojo la moto para ir al curro, no le diría que se aguantara porque soy yo el que hace mas ruido de la cuenta y él no tiene ninguna culpa.
Somos mucha gente en las ciudades y si no ponemos un poco de nuestra parte para la buena convivencia esto sería el oeste.
Esto ven y se lo cuentas a todos los turistas que vienen a mi pueblo de vacaciones y no saben mas que dar por culo hasta altas horas de la noche.
Si a ellos no les preocupa no dejarme dormir,que me levanto a las 5 de la mañana,imagina lo que pienso yo de si les molesta mi Harley...

Esto ven y se lo cuentas a todos los turistas que vienen a mi pueblo de vacaciones y no saben mas que dar por culo hasta altas horas de la noche.
Si a ellos no les preocupa no dejarme dormir,que me levanto a las 5 de la mañana,imagina lo que pienso yo de si les molesta mi Harley...

Mi vecino de al lado no da por culo hasta altas horas de la noche. Yo si que doy a las 5:20 de la mañana cuando salgo para el curro. A mi tambien me gusta mucho el sonido de nuestras motos pero reconozco que con escapes cambiados molestan a los vecinos. Lo que le importe eso a cada uno es muy personal y que cada cual haga lo que quiera no voy a entrar en eso.

No nos engañemos, cuando se nos oye llegar desde 4 calles antes a las 5 de la mañana, molestamos y mucho.
Creo que si algun vecino nos llama la atención, tenemos que pedir disculpas y callarnos porque simplemente tiene toda la razón.
Que conste que me encanta el sonido de nuestras máquinas pero creo que hay que ser realista y asumir lo que hay.

Saludos y birras

Pues si, eso pienso yo tambien. la tengo con los escapes de serie por no despertar a los vecinos a las 7 de la mañana. Eso si como vuelvan los panchitos de enfrenta con su regeton a todo volumen.... la enchufo los ruidosos

Atrás