temperatura M8 de 107 a stage 4 114 refrigerado solo por aceite

Richie_Kotzen

New Member
Estimados Amigos, me presento soy Angel de Melilla:

el pasado año adquiri una road king classic del 2018 empujado por el M8 version 107, no tarde en hacerle el satage 1 para ganas prestaciones y musica.

a dia de hoy tiene hecho el stage 4 a 114 y la moto es otra totalmente añadiendole un refrigerador de aceite con un ventilador que suministra harley ya que me parecio lo adecuado.

Mi pregunta es, al viajar tanto le monte el carenado inferior tipico de las ultra los cuales siempre llevo las tomas de aire inferiores abiertas y apuntando hacia el motor..

Ustedes creen que puedo tener algun tipo de problema de temperatura al enfriar solo por esas tomas? os recuerdo que las harley que llevan ese carenado inferior vienen con las culatas refrigeradas por agua tambien, es algo que me esta rebanando la cabeza ya que quiero que esta burra me dure muchos años


Saludos !
 

Adjuntos

  • road king 2018 stage IV.jpg
    road king 2018 stage IV.jpg
    273,2 KB · Visitas: 68
Hola Ángel.
Pienso que no has de tener ningún problema. Los carenados inferiores con ventilación están estudiados en túneles de viento y fueron creados a partir de los antiguos totalmente cerrados que impedían el flujo. De todas formas es más de cara a la comodidad del piloto. La apertura central entre las barras de la suspensión Hydra delantera y el radiador de refrigeración de aceite es, a mi entender suficiente para la correcta refrigeración del motor. Además has optimizado al máximo el motor M8 con todos los stages posibles y no creo que no tengan "requetestudiado" en la división Screamin'Eagle todos los aspectos incluida la refrigeración del motor. Seguro que además le pones el mejor aceite y no apuras los cambios del mismo.
Yo estaría tranquilo pero, de todas formas, miraría opiniones de propietarios de Nevada, Arizona, New México, Texas...por la similitud del clima.
Otra cosa, Ángel, tienes una moto muy bonita...¿le quitaste la pantalla y le pusiste un "batwing"?
Saludos y birras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba