Temas de altura en Fat Bob actual o Boy

alpinab7

Member
Leyendo post veo que es importante la altura,lógicamente,en lo que respecta al modelo a elegir.
En mi caso mido (1.85) con unos 80 kilos y no se si estas que me gustan son medianamente validas para ir comodo...
Otra cuestion y que molesta demasiado (en mi actual scooter sin apenas pantalla) es el viento a partir de unos 110...en estas pasa lo mismo?
Ya que soy nuevo en este marca...y mis preferencias son "estilo sport-deportivo" aunque sin ir de carreras ni ruidos excesivos...quisiera conocer los modelos mas "sport" de la marca siempre con los motores lo mas grandes posibles (limitables y para que no falte ni estar el dia de mañana pensando en si podria haber escogido algo mas...).
No soy de ir cambiando...a mi edad...si algo me satisface plenamente.
 
Última edición:
Son válidas.
Sobre la pantalla no te sé decir. No tengo. Y tampoco suelo pasar de 90.
El viento molesta? Pues sí. Y si molesta mucho....a 80, y así voy, disfrutando de moto y paseos. Prefiero oír la moto más que el viento.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En una softail sin pantalla el viento te molestará sí o sí si en tu actual escúter ya te molesta.

Cómodo, por tamaño irás. La fat boy, con sus plataformas te permitirá colocar los pies de distintos modos. Y siempre puedes customitzar.

Salud!
 
Con una pantalla que le vaya a la fat boy solucionado el problema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias...pero con lo feas que son estas,aunque parezca imbécil,prefiero ir sin ellas...
En lo que respecta a motores de ambas (no tengo idea de códigos antiguos/modernos de HD) entiendo que en los 2 modelos prima un poco la poca vibracion y "altas" prestaciones al menos a lo que par motor se refiere?.
Hay algun modelo que no sea Fat,monte una mecánica grande similar y tenga un estilo sport?
 
Gracias...pero con lo feas que son estas,aunque parezca imbécil,prefiero ir sin ellas...
En lo que respecta a motores de ambas (no tengo idea de códigos antiguos/modernos de HD) entiendo que en los 2 modelos prima un poco la poca vibracion y "altas" prestaciones al menos a lo que par motor se refiere?.
Hay algun modelo que no sea Fat,monte una mecánica grande similar y tenga un estilo sport?
Pues para mi es preciosa la sport glide y te viene con una pequeña pantalla que le queda preciosa
a596be4e6e1cad644e15ff99fca92643.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo es y si encima se le da un toque de color...pero...y digo esto sin haber visto ninguna de las citadas en persona...me da la impresión que es "grande" físicamente?,seran las cartucheras?...mi espacio es reducido aunque antes de nada tendría que ver dimensiones de cada una.
Como decia en mis primeros mensajes tambien me gusta mucho otra que monta igualmente este tipo de mecánica pero que sin ser este estilo si es de contenido tamaño,mantenimiento...y precio (tendria que ser usada usada).
Tampoco quiero liarme a meter mano a las motos como ya me he estado y estoy liando con coches desde muy joven...ahora toca un poco de gasolina-llave y pistola de agua...quitando sus mantenimientos a conciencia y buena mano por lo que quiero alguna mecanica fiable,sobre todo.
 
Última edición:
Lo es y si encima se le da un toque de color...pero...y digo esto sin haber visto ninguna de las citadas en persona...me da la impresión que es "grande" físicamente?,seran las cartucheras?...mi espacio es reducido aunque antes de nada tendría que ver dimensiones de cada una.
Como decia en mis primeros mensajes tambien me gusta mucho otra que monta igualmente este tipo de mecánica pero que sin ser este estilo si es de contenido tamaño,mantenimiento...y precio (tendria que ser usada usada).
Tampoco quiero liarme a meter mano a las motos como ya me he estado y estoy liando con coches desde muy joven...ahora toca un poco de gasolina-llave y pistola de agua...quitando sus mantenimientos a conciencia y buena mano por lo que quiero alguna mecanica fiable,sobre todo.
Creo que sin las maletas es muy similar a la fat boy en dimensiones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En tu caso y en casi todos los casos (salvo que uno sea un enanito o un gigante)... te puedes comprar la moto que te de la gana. Al menos en lo que a altura y comodidad se refiere.
 
Exacto Jesús,pero con la experiencia de mis anteriores y actual,el viento y la fuerza que ejerce...sumado que mi espalda ya no es la que era a los 25 quiero ir lo mas cómodo posible dentro de la moto que pueda gustarme.
Si,es probar,lo se.
 
Puedes sacar la conclusión más o menos universal de que cuanto más fino el asiento, más duro. Y la solución para evitar la presión del aire es algún tipo de carenado o pantalla.

A partir de ahi... todo es cosa de probar y ajustar. No de modelo y acabado.
 
Yo mido 1.88 y 90 kg, mi moto Softail Fatbob.
Tamaño perfecto, ergonomia perfecta, motor muy fiable, potencia de sobra.
Pantalla imprescindible para ir cómodo y limpio de mosquitos. Pantalla alta para tu altura, algo de rebufo pero compensa. Me he acostumbrado y me gusta verla con ella puesta.
a750fd607ac08d08bdbecc82ee3f51db.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
f05ae36040df6c854b6a16f0818979a2.jpg
 
Esa es la que me gusta realmente...que diferencias entre el 107 y 114 si probaste ambas?
No he probado la 114, pero según he leído en los foros americanos, 114 algo más par en bajos, y la 107 es más alegre para subir revoluciones.

Comentan que no merece la pena la diferencia de dinero, ya es cuestión de prioridades. A mi me gusta apretarle y me sobra el 107 y hay quien sube de cilindrada el 114. El chasis lo aguanta.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Mi marido pesa y mide lo mismo que tú,y tiene la fat boy y va de lujo , él la tiene un royo pro street...
 
Otra cuestión y que molesta demasiado (en mi actual scooter sin apenas pantalla) es el viento a partir de unos 110...en estas pasa lo mismo?

Cómprate un coche si te molesta el viento, en serio.

Y en serio también... todo es acostumbrarse... si te molesta a 110 Km/h así, yendo lento, no veas cuando vayas a velocidad normal... Yo mido lo mismo, peso un poco más y llevo una Dyna con cuelgamonos. El primer día te duelen hasta las manos, luego ya, te acostumbras a tu moto y vas donde quieras como quieras, si no? no es tu moto
 
Atrás
Arriba