Temas de altura en Fat Bob actual o Boy

alpinab7

Member
Leyendo post veo que es importante la altura,lógicamente,en lo que respecta al modelo a elegir.
En mi caso mido (1.85) con unos 80 kilos y no se si estas que me gustan son medianamente validas para ir comodo...
Otra cuestion y que molesta demasiado (en mi actual scooter sin apenas pantalla) es el viento a partir de unos 110...en estas pasa lo mismo?
Ya que soy nuevo en este marca...y mis preferencias son "estilo sport-deportivo" aunque sin ir de carreras ni ruidos excesivos...quisiera conocer los modelos mas "sport" de la marca siempre con los motores lo mas grandes posibles (limitables y para que no falte ni estar el dia de mañana pensando en si podria haber escogido algo mas...).
No soy de ir cambiando...a mi edad...si algo me satisface plenamente.
 
Última edición:
Son válidas.
Sobre la pantalla no te sé decir. No tengo. Y tampoco suelo pasar de 90.
El viento molesta? Pues sí. Y si molesta mucho....a 80, y así voy, disfrutando de moto y paseos. Prefiero oír la moto más que el viento.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En una softail sin pantalla el viento te molestará sí o sí si en tu actual escúter ya te molesta.

Cómodo, por tamaño irás. La fat boy, con sus plataformas te permitirá colocar los pies de distintos modos. Y siempre puedes customitzar.

Salud!
 
Con una pantalla que le vaya a la fat boy solucionado el problema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias...pero con lo feas que son estas,aunque parezca imbécil,prefiero ir sin ellas...
En lo que respecta a motores de ambas (no tengo idea de códigos antiguos/modernos de HD) entiendo que en los 2 modelos prima un poco la poca vibracion y "altas" prestaciones al menos a lo que par motor se refiere?.
Hay algun modelo que no sea Fat,monte una mecánica grande similar y tenga un estilo sport?
 
Gracias...pero con lo feas que son estas,aunque parezca imbécil,prefiero ir sin ellas...