Teflón: Adiós A Los Mosquitos Pegados....

UltraH

FH SUPPORTER
¿Qué tal compañeros?

Antes que nada birras frescas para todos, que con este calor son cuestión de vida o muerte.... :roll:

Una vez refrescados os contaré algo: no hay cosa que más me fastidie que hartarme de limpiar la moto, hacerle unos kms. para dar una vuelta, y volver con ella hecha unos zorros después de haber matado a media población de mosquitos de las carreteras... :mad:

El caso es que hace unos días, curioseando en una tienda de esas "multideportes", en la sección de bicicletas encontré este producto: Finish Line Teflon. En principio está indicado para provocar la antiadherencia de suciedad, polvo, etc. Y para abrillantar superficies de todo tipo, incluso cromados (aunque no sé yo si los cromados de los escapes, con su temperatura, podrían quedar manchados, así que ojo...)

Me leí las indicaciones e instrucciones y me dió buen rollo. El producto estába fabricado en USA, y me gustó que incorporase auténtico Teflón de Dupont, sin sucedaneos; así que por 7,50 € me lo llevé.

Una vez bien limpia la moto por los métodos habituales(ojo, no es un limpiador), le apliqué una generosa capa a todas las zonas expuestas a mosquitos, que en una Ultra son evidentemente, faros, batwing, pantalla, perneras, defensas, guardabarros delantero.... extendiendo con un paño de algodón, como harías con un pulimento o abrillantador.

Ayer por la tarde/noche me hice unos 120 kms, que en estas fechas significan una buena colección de bichos de todos los tamaños pegados, y en una moto blanca creedme que se ven perfectamente, además con la luz larga de noche, te los ves venir hacia ti... paf, paf, miauuu :shock: .... Primera sorpresa, al llegar a casa no hay bichos enteros pegados, sólo restos (disculpad por lo escatológico, pero lo exahustivo de la prueba lo requiere.. :roll: :lol: :lol: ).

Hoy, con los restos de bicharracos bien sequitos, y armado con un paño suave de algodón, froto suavemente las zonas manchadas, y ... voaláaaa :shock: :shock: :shock: ni rastro.... no queda absolutamente nada..... parece magia..... :lol: :lol:

Así que estoy más contento que unas castañuelas... :lol: Una salvedad, no volveré a dar en la pantalla, porque deja unos reflejos un poco raros, en especial cuando recibes unas luces de frente, pero por todo lo demás.... perfecto.

Podéis buscar en tiendas, y os pongo una foto del logo de Dupont, por si hay algún otro producto que no sea este e incluya el Teflón original, también os puede servir.

Saludos,

user_2161_dsc04199.jpg


user_2161_dsc04201.jpg


user_2161_dsc04202.jpg
 
Gracias por la información, podrias decir exactamente que tienda es? al decir multideportes se me viene a la cabeza Decathlon.. si no es esa dimelo..

Birras compañero..
 
Pues verás, es una tienda portuguesa, por eso no puse el nombre. Se llama Sport Zone.

Pero no creo que sea dificil de encontrar en España, en alguna tienda especializada en bicis....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="83196"]Una vez refrescados os contaré algo: no hay cosa que más me fastidie que hartarme de limpiar la moto, hacerle unos kms. para dar una vuelta, y volver con ella hecha unos zorros después de haber matado a media población de mosquitos de las carreteras... :mad:
[/quote]

No los matas, los muy talibanes ¡¡SE SUICIDAN!! :shock: ... :lol: :lol:

Habrá que probarlo, porque aunque no soy mucho de limpiar la moto, simplemente le paso la manopla (de la company, regalo del conce :wink: ) con agua por las partes más expuestas, pero yastoyhastaloswebos de limpiar la parte alta de la horquilla :neutral: ... :wink:
 
pues como que parece un buen producto y muy buena idea, lo probare gracias y birras.
 
Joer Ultra que descubrimiento !!! pues la verdad es que a mi Police le va a venir de perlas por que hoy me he calzado 300 Km ( Madrid -Sacedón ) para estrenarla y ha venido con mas mierda y mosquitos que si la hubiera rociado con barro fangoso y tambien es blanca bueno tirando a crema.
Por cierto hay un Sport Zone en el bien conocido centro comercial Isla Azul en Madrid.
Ala!!! birritas
 
parece una buena solucion, pero ojo con los componentes que lleve se vayan a comer la pintura con el tiempo o quitarle el brillo tras horas bajo el sol
 
[quote user="johnymaracas" post="83298"]parece una buena solucion, pero ojo con los componentes que lleve se vayan a comer la pintura con el tiempo o quitarle el brillo tras horas bajo el sol[/quote]


Pues se supone que está hecho para bicicletas, metales, pinturas, etc.... y para darles brillo. Al ser de una marca conocida me da total confianza.

Saludos,
 
Hola muchachos.

Pues yo utilizo el "Autoglym" pero......... ¡¡¡¡¡¡¡ el limpiador de tapicerias !!!!!!! :wink:

Va de fábula.

Cuando llegas a casa..... le tiras el producto...... te esperas entre 60 y 90 segundos....... y con solo deslizar el paño por encima se van todos los "kamikazes"....

De todas maneras tomo nota y lo probaré.

Salud y birras 0,0.
 
De todos modos, Aran, una cosa es quitar los mosquitos y otra distinta evitar que se peguen... y este producto es un antiadherente, que crea una capa de Teflón entre el barniz de la pintura y el mosquito... :wink:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="83339"]De todos modos, Aran, una cosa es quitar los mosquitos y otra distinta evitar que se peguen... y este producto es un antiadherente, que crea una capa de Teflón entre el barniz de la pintura y el mosquito... :wink:

Saludos,[/quote]

Cierto !!!!!!

A mi se pegan como una lapa.... pero los quito facilmente.

Oye, aquí arriba nos estamos asando. En estos momentos, 34,8 a la sombra. Este verano hemos tenido una máxima de 34,9 por lo que estamos a punto de romperla. ¿Como estais aquí por esas latítudes?
 
Estoy pidiendo opinión a los compañeros ciclistas —hay un huevo de ellos en mi curre—, a ver si alguno lo conoce y sabe qué tal es a largo plazo... Ya os contaré.
 
[quote user="aran" post="83346"][quote user="UltraHuelva" post="83339"]De todos modos, Aran, una cosa es quitar los mosquitos y otra distinta evitar que se peguen... y este producto es un antiadherente, que crea una capa de Teflón entre el barniz de la pintura y el mosquito... :wink:

Saludos,[/quote]

Cierto !!!!!!

A mi se pegan como una lapa.... pero los quito facilmente.

Oye, aquí arriba nos estamos asando. En estos momentos, 34,8 a la sombra. Este verano hemos tenido una máxima de 34,9 por lo que estamos a punto de romperla. ¿Como estais aquí por esas latítudes?[/quote]

En Huelva capital hemos rondado ultimamente los 38/39º.... en Punta Umbría (aunque estamos a 5 kms en línea recta, siempre seis o siete grados menos ... :mrorange:

Pues sólo deciros que llevo toda la semana acumulando bichos... esta mañana he vuelto a pasar un paño de algodón (sin usar el teflón de nuevo), y el resultado es el mismo.... fuera mosquitos... :lol:
 
UltraHuelva conoces otro producto antiadherente para la Guardia Civil ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre esto y el WD40 que recomendasteis en otro post nos vamos a hacer expertos en limpieza

V'sssss y birras!
 
Atrás
Arriba