Te Menten El Miedo En El Cuerpo.......

xmenegr

Member
Buenas,, os cuento , resulta que me he comprado unas colas imitacion a sreaming eagle no se cual pork no pone nada en los escapes , para hacer un pokito mas de ruido :lol: los escapes no estan vacios sino que tienen algo dentro que los tapa pero no mucho,,,la cosa es que la moto va mejor y hace mas ruido,,hasta ahi todo perfecto...pero he llamado al conce capital y a otra tienda que esta en la calle Marques de urquijo,,y me han comentado los dos que necesito reprogramacion o meterle una power pack ,,que si no se me queman las valvulas de escape y a la larga me cargo el motor,,,,eso es cierto? nose echarme una mano please

ok...tio , me quedo mas tranquilo ,,sobre todo por lo de quemar las valvulas...mas adelante le pondre un power pack y un filtro.....

Hay una cosa que debe preocuparte seriamente,es el hecho de que a cualquiera(y no va por ti emece,es en general)que hable con un poco de seguridad en un foro,se le haga caso como si fuera un mecanico salido de la universidad de HD,solo por el hecho de no querernos gastar la pasta.

Si quieres que la moto no te de gasto,no la toques,si quieres ahorrarte pasta en una moto,cualquier japo es mas barata que una Harley,si no quieres poner centralitas a precio de oro,haberte comprado una con carburacion,pero a ver si de una vez,dejamos de hacer caso al primero que habla desde el ordenador de su casa como si tuviera una experiencia en HD de 30 años.

No discuto que en este y otros foros,no haya gente que controle,pero es que de un tiempo a esta parte,joder,todo el mundo sabe un guevo de Harleys,todo el mundo opina de si esto está bien o mal sin tener ni puta idea(y me incluyo,por eso apenas opino de nada de lo que no estoy seguro)

A ver si empezamos a aceptar que si no sabemos de mecanica,tendremos que pagarlo y no porque alguien desde un foro nos diga que no hace falta remapear,durmamos trankilos,que pasa que si se nos jode la moto nos la va a pagar el???

Pues si que hace falta remapear la moto,es una putada porque vale pasta,pero si hace falta,si no,ya sabeis una Japo de 8000 pavos que son baratitas.

El mundo esta lleno de "Ingenieros",pero de las motos de otros,las nuestras al mecanico y a pagar,no???que jodios.

Bueno, yo sin que Stinky se moleste, no tengo mucha idea de mecánica, pero os puedo decir que la propia Harley Davidson en una revista oficial suya decía que con los Street Performance no se necesitaba remapear, lo digo por si aporta algo.

Esto además está corroborado en este foro pues creo que crownley o grows lo puso.

No me molesto,
eso está claro,los screaming eagle street performance no necesitan remapeo pero porque vienen cerrados y la moto suena practicamente igual que con los de serie y te lo digo porque yo los puse y no sonaban una mierda,fuí cortando el silencioso para que sonara mas hasta que decidí poner unos V&H,remapear la moto y ponerle un S&S.

Pero de lo que advierto a nuestro compañero,es que en general(excepto algunos foreros,que los hay que saben)la gente habla y afirma de algo que le ha contado alguien al que a su vez le han contado tambien,etc,etc y el ultimo que lo cuenta,lo dice como si llevara arreglando HDs toda la vida y no se da cuenta que un comentario en un foro,puede hacer que a alguien le pete la moto o le ponga algo que no debe,etc.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se afirma a la ligera y menos cuando es para una moto que no es la nuestra,cuando es la nuestra,bien que pagamos lo que haga falta,pero aconsejamos a los demás que no lo hagan.

xmenegr tu lo que debes comprarte es un casco un poco más pequeño que el que llevas. Te baila la cabeza...
;-)

de mecánica no entiendo mucho, bueno, nada... pero si te compras una HD con lo que eso conlleva, gastatelo en ella.

yo me entere a los 6 meses que la mía llevaba centralita filtro screamineagle y demás....
:shock:

Atrás