Te hacen algun descuento en los Conces por pertenecer al Hog?

Darkness

Well-Known Member
Hace tiempo crei leer que en los Conces te hacian un pequeño descuento por pertenecer no se si al Hog o a Chapter del propio concesionario, es cierto esto?

dicen q si, no se, a mi me hacen descuento igualmente ejjejeje pero si creo haber leido q si, q es una ventaja de ser del "JOG"

eBay.com y determinadas tiendas yankies tienen descuentos mucho mejores. Y sin cuotas.:complice:

Segun he podido comprobar, por ser del HOG no tienes ningun descuento sin embargo SI tienes descuentos del 15 % ( Bilbao y Cantabria) si eres del Chapter de ese concesionario. El descuento se aplica incluso en temas de taller (revisiones+reparaciones).

Preguntare a ver que tal, ultimamente entre el cambio dollar portes y aduanas ya no va saliendo tan rentable comprar a los Yankees a no se que se piezas de un valor por encima de los 300 €. Un saludo y gracias

Hola pues mira, en mi conce y a mi, no se si lo hacen con todo el mundo, el otro dia compre unos accesorios inutiles pero bonitos jejej y me los dejaron al mismo precio q si los comprara en EEUU eso si sin portes ni nada. y en taller tb se han enrollado con unos peaxos descuentos, pero es q aqui donde vivo suele ser normal siempre descontar algo jejejejeje en pocos talleres no me han hecho algun descuento siempre. sera cosa de la idiosincracia provincial ejejejejjejejeje

Atrás