Tarragona se mueve?

rtgn

Well-Known Member
Muy buenas!

Hay alguna salida para estos dias por la zona de tarragona? Me apetece salir con algun grupo de motos ya que siempre salgo solo!!
Birras para todos!
 
  • Like
Reactions: LUX
salidas suele haber cada finde, si no te importa subirte a barcelona nosotros solemos quedar en las torres mapfre a las 9h si no hay contraorden y salimos todo el año, animate...
 
  • Like
Reactions: LUX
Birras para tod@s,
rtgn, entra en el face y busca "grupo de amigos harley davidson tarragona". Presentate y enseguida te contestaremos. Salimos durante todo el año desde la Imperial Tarraco.

v'sss
 
  • Like
Reactions: LUX
¿Tarragona de mueve?

Si, a 1690 km/h


Lo siento, no pude contenerme :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

PD: Es la velocidad de rotación de la tierra, así que no es nada ofensivo, no me machaqueis :complice: coño es que provocais poniendo titulos así :yb624[1]:
 
  • Like
Reactions: LUX
Birras para tod@s,
rtgn, entra en el face y busca "grupo de amigos harley davidson tarragona". Presentate y enseguida te contestaremos. Salimos durante todo el año desde la Imperial Tarraco.

v'sss

Y si no tengo facebook porque me niego a pasar por el aro???
 
  • Like
Reactions: LUX
Y si no tengo facebook porque me niego a pasar por el aro???
Negarse a pasar por el aro ,es renunciar a las redes sociales que cada uno le dá uso como quiere , yo lo interpreto así ,tambien era reáceo como tu bien dices , pero se te abre un abanico de info para flipar ,despues hace cada uno con esa info o la que quieras dar tú ,lo que quiere, para más información sobre salidas en Tarragona únete ,saludos.

https://www.facebook.com/groups/275337075817068/
 
Atrás
Arriba