Tapones para tapar esos agujeros del guardabarros y demas

montysnake

FH SUPPORTER
Hola chicos, cual es la referencia o donde puedo encontrar tapones de estos para tapar esos agujeros que quedan en el guardabarros, cuando pones un asiento solo y el taco del pasajero lo quitas??? porque no se como buscarlo ni donde encontrar, a parte de un conce!!!! un saludo y gracias de antemano!!!
 
Yo compré unos tapones parecidos en una ferretería grande, de esas que te hacen también las placas de matrícula...
 
Realmente no existen dichos tapones...pero es posible que como te dicen, encuentres algún tipo de tapón plano de plastico del diametro adecuado en una ferretería industrial.
 
los puedes comprar en F.I.

FERRETERIA INDUSTRIAL.......... a centimos en vez de decenas de euros.......
 
Juas,,,, todos te han contestao lo mismo,,, perdon por repetirlo:lengua_fuera:
 
Si te refieres al agujero donde va el tornillo del taco de pasajero, yo compre el mismo tornillo aprovechando un pedido gordo a lshd, creo que me costo 1$. Cuando quito el taco vuelvo a poner el tornillo y con el otro sujeto el asiento.

saludos
 
Yo pedí en el taller un tornillo para poner cuando quito el taco y me lo dieron sin coste. Ahora cuando quito el taco tapo los dos agujeros con los dos tornillos y queda chulo, se ven los 3 tornillos seguidos a intervalos (los dos del taco y el tercero del conductor).
 
Atrás
Arriba