TAPON DEPOSITO

Lucellos

Well-Known Member
Pues estoy buscando un tapon con llave para la IRON, y el que vende HD con llave es cromado y mas feo que un pie. Como la mia la tengo a lo SPORT pues me gustaria de tipo de XR1200 mas o menos como estos
El tema es que no quiero taladrar el deposito....
TAPON ME GUSTA
TAPON GUAPOOOO PERO CON TORNILLOS
AyudaaaaaaaaRRRRRRRRR!

Podrias poner los enlaces de nuevo, no veo na. Cuentanos cual pusiste (fotos), donde le compraste, yo busco uno con llave para la xr

Pufff pues al final puse uno con llave normal pero negro, los que habia puesto eran tipo aviador, hay que abujerear el deposito. De todas maneras tu tienes la XR no son iguales, la tuya ya tiene ese tapon :lengua_fuera:

pon una fotillo del deposito Lucellos que yo tmb estoy pensando en buscar uno con llave. Gracias y birra!!:bash::bash:

Si, el de la xr es muy guapo plano, como las deportivas, no se si se llama aviador o como, pero como buena harley sin llave. Y como hay pocas xr a ningun fabricante le da por hacer uno con llave. Si hay que agujerear el deposito, se le agujerara...

y que tal resultado te ha dado? lo recominedas? yo esque busco uno negro y con llave...

por cierto, muy wapos esos retrovisores!! se ve bien? donde podria encontarlos? tiene muy buena pinta esa IRON....

Gracias.

V'SSS & :beer2:

Pues el tapon va muy bien, ademas puedes dejarlo abierto si sales de ruta, no como el de HD que por narices se cierra.

Los espejos so de Arlen Ness, se ve igual de mal que los de casa pero mas wuapos...:lengua_fuera:

Lucellos donde has comprado la careta que llevas puesta??? Le queda que te cagas tio!! A lo hijo de la anarquia.
Un saludo

Pues es la oficial de HD, la compre en LSHD1 pero como estan con la aduana esta mas jodida la cosa..

Metete en la web de HD USA, bajate el catalogo en PDF, mirate las cupulas para tu modelo y apunta la referencia y el color.
Te metes en www.lshd1.com (busca en el foro que hay un post sobre el tema) metes la referencia y te pone el precio real de HD con un 20% de descuento.

V'ssssssss

Atrás