Tapa para bujías ???

Toni_man

Well-Known Member
Hola,

Hace unos días se paró enfrente de mi en un semáforo una sportster y creo que llevaba como una pieza que tapaba en el motor la zona de bujías, no me dio tiempo a nada más pero juraría que no me equivoco, quedaba de coña, ¿alguien sabe algo de esta pieza?, existe o lo he soñado..:lengua_fuera:

birritas frescas

Sí, yo creo que también lo he visto por alguna foto pero no se ayudarte.

Un saludo!

8zqxxg.png
O
aovz3o.jpg

salu2

ejejeje.... yo pedi las 1as pero no las voy a poner.. me llegaron antes los cables rojos de SE y ya llenan bastante esa zona ademas de mejorar la chispa... claro.

salu2

isetax, UltraH mis "titos del arma" :cachondon::feliz: , pues que muchas gracias, era precisamente eso lo que yo vi, creo que se lo voy a poner a mi burrita me gusta como queda.. :complice:

Estos "titos" son la caña. Les consultaré en mi próximo plan para robar la campana del Big Ben,jajajaja
En serio...joer como controlan y lo mucho que tengo que ver y aprender por aqui...bufffff

A mi me gustan los q están a la derecha de las fotos de isetax, pero esos no estan en el catálogo no?

En mi Dyna los tenía puestos y quedaban muy bien.
Saludos

Ver el archivo adjunto 15704
Ver el archivo adjunto 15703
en tu caso al levantar el deposito y tener el motor en negro cantan mas y quedan mejor que en el mio que lleva deposito mas gordo mas bajo de color blanco y con el motor gris...
las tapas las compre porque veia mucho cromo en un lado del motor (todo + escapes) y "poco" en el otro (primaria bocina y culatas que casi no se ven).
ya sacare una foto del lado izquierdo del motor con los cables de bujias SE rojos pero por estetica "rendimiento" precio los recomiendo 100%... (con el color que os pegue mas.. yo en la iron negra los pondria amarillos por ejemplo :lengua_fuera:)
pa rematar llevo una cabeza de aguila tapando la bocina y unas tias en bolas tocandose las tetas de estriberas de autopista...:cachondon: no veas como canta la moto por ese lado.. y eso que no le e conectado el ojo al aguila porque lleva una bombilla led... :partiendose_de_risa

salu2

A mi me gustan los q están a la derecha de las fotos de isetax, pero esos no estan en el catálogo no?

si te refieres a los que rellenan los cilindros con aletas negras y cromo para la fat bob pues...

43859-00
Black Highlighted. $47.95
Fits ’99-later Twin Cam-equipped models with electronic fuel

injection and ’00-later FXSTD models.

un colega a perdido hace poco una de esas tapas con aletas en la pista asi que atornillalas bien y dales fijatornillos si las compras... :dormido:

salu2

isetax dijo:
ya sacare una foto del lado izquierdo del motor con los cables de bujias SE rojos pero por estetica "rendimiento" precio los recomiendo 100%... (con el color que os pegue mas.. yo en la iron negra los pondria amarillos por ejemplo :lengua_fuera:)
pa rematar llevo una cabeza de aguila tapando la bocina y unas tias en bolas tocandose las tetas de estriberas de autopista...:cachondon: no veas como canta la moto por ese lado.. y eso que no le e conectado el ojo al aguila porque lleva una bombilla led... :partiendose_de_risa

salu2

Esperamos esas fotos isetax, a mi forty le quedarían perfectos unos cables en color rojo..:gafas_de_sol: , podrías poner precio si te acuerdas y referencias...
de nuevo gracias. :complice:

aqui tienes las reefs... por cierto no hacen rojas para tu moto :vaya: tendras que ponerle naranjas...
ya ves que son 20 $ (lshd1 16 $) lo malo es el envio que vale lo mismo o mas... lo suyo es pedir algunas cosas y meter esto que no te suben los gastos...

SCREAMIN’ EAGLE​
® 10MM
PHAT SPARK PLUG WIRES

Fat 10mm plug wires add dimension and style to your ride.
Screamin’ Eagle boot design and suppression core wires
ensure solid connection and maximum voltage transfer
between coil and plugs. “Screamin’ Eagle” logo printed along​
wire to add style.
Fits ’07-later XL models.​
31901-08​
Black. $19.95

31902-08
Orange. $19.95

salu2

...pa rematar llevo una cabeza de aguila tapando la bocina .. y eso que no le e conectado el ojo al aguila porque lleva una bombilla led...

Esa la he visto en una página USAque recomendó alguien... no se si fuiste tú o lo ví en hdforums. Mola mucho...además podías elegir el color del led del ojo:chulo:

......y unas tias en bolas tocandose las tetas de estriberas de autopista...:
FOOOOOOTOOOOOOS FOOOOOOTOOOOOOS

mañana si tengo un rato le saco fotos pero aviso tengo una camara que.... :dormido:
el aguila lo gane en subasta en ebay uk y el tio no sabia de que color era el led... y yo por ahora tampoco.... :lengua_fuera:

pd - el domingo pasado coincidi en un cruce con un tio con una moto igual que la tuya (la nueva) colores incluidos... esta wapa wapa... :complice:

salu2

Atrás