Tapa fitro aire cromada

Pope

FH SUPPORTER
Buenas majetes.

Estoy poco a poco dando forma a la nightster, y en contra del predominio del negro (que se lleva tanto) estoy intentando hacer contraste con cromados. De momento van puños, estriberas adelantadas, filtro de aceite, pegs, bla bla bla.

Hay dos piezas que tengo en mente poner cromadas, la visera del faro y la tapa del fitro de aire (stock). Entiendo que servirían los de la custom, o la low. He buscado pero no he econtrado fotos de como quedaría puesto en una Nightster, sobre todo el filtro (con el negro el contraste es cojonudo para mi gusto, pero no lo tengo tan claro con el gris del motor). Si alguien tiene algo de material fotográfico se lo agradeceré eternamente.

Birras pa`tos.
 
¿Alguien puede decirme la referencia y/o el precio de la tapa del filtro de aire de la 1200 custom?, ¿y del embellecedor?

Graaaaaaaaaacias, birras.
 
Ok tio coméntale y me dices. De todos modos supongo que no costará mucho nueva... Gracias.

jejejeje me ha hecho gracia, perdona enserio, pero fijo que soplan unos cuantos euros por el caldero ese, luego miro si aun tengo un archivo que tenia con las referencias de todas estas cosas y te digo, pero tengo que mirar porq resetee el ordenador y perdi muchas cosas, birras
 
La referencia del embellecedor es 29354-07 (15,49$) pero la de la tapa no aparece en la pagina de Ronnie...:extranyado:...a ver si la encuentro por otro lado...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba