Tapa filtro - Ayuda en compra Por favor.

Yerard

Well-Known Member
Buenas compañer@s!

Estoy modificando mi Sporter 1200 XL del 2005. La cuál ya estaba carburada y tenia puesto un filtro de alto fujo redondeado, pero la tapa de filtro que le tengo puesto es ovalada, y al cambiar el deposito de 17 litros a uno de 12 litros, lo veo demasiado grande. Es por ello que pretendo pornerle una tapa redondeada, algo más pequeño y acorde con el deposito que tengo para la modificación.

Pero por más que miro las tapas son jodidamente caras (como todo en harley), pero he mirado en aliexpress y hay bastantes y a precios asequibles. También he visto que hay mucha gente contentos con este tipo de tapas. Pero no me fío mucho de opiniones en aliexpress. Tampoco soy de la opinión de comprar accesorios en China para mi moto. Pero es una tapa, simple.

La que me gusta es la Joker Cromada. Algo redondeado clásico y pequeño. Me da igual que sea totalmente Cromo.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y birras!
 
Mira en ebay.
Tienes redondas tipo EVO y 72. Eso sí, se sujetan con tornillo al centro.
También la clasica de S&S.
 
Buscas algo como esto.....?

Si es así yo lo arreglé en Leroy Merlin …. En la parte de Fontanería y Baño.

…. Es una tapa de bote sifónico... Curiosamente había una cromada un poco más cara (10 €) que nadie se la llevaba porque poner eso en un aseo es una gran pijada ….



1540239109619.png
1540239154079.png
 
He estado mirando.... Pero hay poca cantidad y los precios son desorbitados. No sé si estaré haciendo mal la búsqueda...



Mira en ebay.
Tienes redondas tipo EVO y 72. Eso sí, se sujetan con tornillo al centro.
También la clasica de S&S.
 
Atrás
Arriba