BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Cervezucas frescas para todosillin:!!!
Lanzo una pregunta, a ver si álguien me sabe responder. Quiero darle otro aire a la Dyna cambiandole el filtro de aire por uno redondo. Quiero ponerle éste:
FILTRO DE AIRE BIG SUCKER PARA HARLEY® EFI Y CARB. en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-10 18:50:13 H.Esp)
que tiene 6" de diámetro (unos 15 cm). El caso es que para taparlo, siempre me gustó la tapa clásica de los motores Evo, de 8" (20 cm) y he visto alguna de 2ª mano muy majas en Ebay. Pero no se si tendré algún problema de entrada de aire por ser la tapa más grande que el filtro ¿vosotros qué pensáis?. ¿O será mejor que le ponga una de 6"?... Yo creo que no influye a la carburación... pero a lo peor estoy equivocado.
Pido consejo. Gracias anticipadas :complice:
Lanzo una pregunta, a ver si álguien me sabe responder. Quiero darle otro aire a la Dyna cambiandole el filtro de aire por uno redondo. Quiero ponerle éste:
FILTRO DE AIRE BIG SUCKER PARA HARLEY® EFI Y CARB. en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-10 18:50:13 H.Esp)
que tiene 6" de diámetro (unos 15 cm). El caso es que para taparlo, siempre me gustó la tapa clásica de los motores Evo, de 8" (20 cm) y he visto alguna de 2ª mano muy majas en Ebay. Pero no se si tendré algún problema de entrada de aire por ser la tapa más grande que el filtro ¿vosotros qué pensáis?. ¿O será mejor que le ponga una de 6"?... Yo creo que no influye a la carburación... pero a lo peor estoy equivocado.
Pido consejo. Gracias anticipadas :complice: