Tapa de inspección de primaria al cambiar aceite

rumoroso

Well-Known Member
Buenos días gente. Estoy a punto de hacer yo mismo mis primeros cambios de aceites a la moto y he optado por comprar aceite hd (lo se, se ha hablado mucho sobre los aceites). La cuestión es que en el conce me dijeron que al hacerlo tendré que cambiar la tapa de inspección de la primaria y por supuesto me la metieron en la lista de la compra. Algunos colegas del foro me han dicho que les extraña bastante que tenga que hacerlo... ¿Es algo que consideráis normal o es que me han querido aumentar la factura otros 30 euros?... Para más inri, me despiste (una forma de decir que mi ignorancia se adelantó) y la que me dieron no me vale por la forma que tiene la mia (es redonda). Ahora no se si devolverla o cambiarla...

Un saludo y gracias.

Vaya listos los del conce, no?

Como mucho tendrías que cambiar la junta, en caso de que esté deteriorada, pero no entiendo lo de la tapa.

Saludos,

...buenos días madrugadores...que te "metan" una pieza que no pedías, por no hacerte falta, tiene huevs, pero que además no te sirva, jodeeeer...!

Vete olvidando de los concesionarios Harley,te joderan a la minima
No necesitas tapa quizas la junta y muy mal tiene que estar
Tampoco tienen que ser aceites Harley hay mas opciones
Saludos tio

quizas es la junta lo que te dijeron. Normalmente no se cambia. Se revisa que no tenga fisuras, se seca con un paño y se vuelve a montar, nada mas.

quizas es la junta lo que te dijeron. Normalmente no se cambia. Se revisa que no tenga fisuras, se seca con un paño y se vuelve a montar, nada mas.

Si es que no es que me lo dijeran, es que como la chica que estaba allí no tenía mucha idea, fue el mecanico es el que vino y la trajo directamente alegando que haría falta cambiarla. Ya la tengo en el coche y esta tarde voy a devolverla. Agggg

Menos mal que no te dijeron que al cambiar el aceite debías cambiar pistones y bielas. Jajaja, que fenómenos.

Atrás