Tapa de bateria robada

magnum357

Well-Known Member
Pues algun listo en EL Prat del Llobregat , me ha robado la tapa lateral de la bateria con mi pegatina 357 practicamente en mi cara , en la puerta del bar .
Ese listo que se ha jugado el poder caminar hoy , porque me ha cabreado tanto que todavia no duermo , y si le pillo con las manos en la moto me la suda da la tribu o especie que sea.

Si alguno tiene una tapa y se enrolla que me la venda que en el concesionario se han vuelto locos.

Saludos y birras , menos al mierda que me ha jodido.
 
Esos son punto debiles que me aprecen algo que no es normal en este tipo de motos, una tapa que va enganchada con simples pestañas....

Lo siento muchoo tio, ojala se tropieze y se corte el cuello el ladron ese.

Un saludo y birras
 
a mi se me cayó de la moto y ni me enteré durante un viaje la tapita de la bateria por que la puse mal y lo primero que pense cuando llegue a casa y lo vi es que me la habian mangao en la última gasolinera...fue un despieste mio por ponerla mal, supongo que no es lo que te habrá pasao a ti magnum 357...Saludos.
 
¿Y para que cojones querrá nadie eso? Y ademas jugársela a que le echen los dientes abajo.
 
El mundo está lleno de descerebrados, agunos de ellos con huesos rotos por no hacer sus fechorias a tiempo...

Lo siento tío! Cuelgalo en el post de compra venta a ver si hay suerte!
 
En ebay suelen tenerlas a buenos precios, la original no se cuanto vale pero no hace falta pues me imagino je, pues nada lo siento y lo que he dicho las custom son pa gente confiada, en 10 minutos se pueden llevar lo q les de la gana, una lastima
 
Atrás
Arriba